Ubisoft lanza nuevas imágenes de Assassin's Creed Shadows con atuendos y localizaciones del Japón feudal

Nuevas ilustraciones de AC Shadows, el esperado videojuego de sigilo y acción en el Japón feudal de Ubisoft, desvelan atuendos nunca vistos y localizaciones del juego.
·

Ha pasado casi un mes desde que descubrimos que el nuevo Assassin's Creed, ambientado en el Japón feudal, se llamará oficialmente 'Assassin's Creed Shadows'. En todo este tiempo hemos ido conociendo multitud de detalles, desde su fecha de lanzamiento (planeada para el 15 de noviembre) hasta que tendrá romances, una campaña no lineal y un mapa similar al de otro gran juego de la saga.

PUBLICIDAD
Nuevo concept art de AC Shadows.

A las puertas del No-E3 2024, donde Ubisoft tendrá su propio evento con novedades, la compañía ha mostrado una serie de ilustraciones conceptuales a través de una campaña promocional con varios influencers de Assassin's Creed.

Uno de ellos, Jorraptor, ha publicado cuatro ilustraciones del juego en su perfil de Twitter (antes X), las cuales ha desbloqueado tras abrir una misteriosa caja enviada por la compañía.

Nuevo concept art de AC Shadows.

Cuatro ilustraciones muy esclarecedoras de AC Shadows

En estos cuatro nuevos concept art de Assassin's Creed Shadows vemos varias ambientaciones del Japón feudal: una ciudad en la nieve, que nos recuerda que el juego tendrá estaciones con cambios importantes entre ellas, una zona de selva con niveles verticales y una fortaleza en la montaña en la que vemos a Naoe empuñando su gancho. También hay una cuarta ilustración en la que se puede ver a los dos protagonistas con un nuevo atuendo no mostrado hasta ahora.

Nuevo concept art de AC Shadows.

Assassin's Creed Shadows llegará el 15 de noviembre a PS5, Xbox Series X/S y PC. Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las nuevas imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir