Assassin's Creed Shadows tendrá una campaña no lineal: Podrás encontrarte con tus objetivos en la calle

El videojuego de acción y sigilo en mundo abierto de Ubisoft Quebec permitirá a los jugadores dar caza a sus objetivos, que estarán presentes en el mundo desde el principio, en cualquier orden.
·

Ubisoft ha anunciado esta semana la fecha de lanzamiento de Assassin's Creed Shadows con un tráiler cinematográfico donde presentan la ambientación y los protagonistas de la aventura de acción y sigilo en mundo abierto.

PUBLICIDAD

Aunque el vídeo no da demasiados detalles jugables, el medio norteamericano IGN ha entrevistado al equipo de Ubisoft Quebec (Assassin's Creed Odyssey, Assassin's Creed Syndicate) responsable del desarrollo. A través de esas charlas hemos conocido multitud de detalles que apuntan a una renovación estructural de la saga. Entre esas particularidades está una campaña no lineal en la que los jugadores podrán dar caza a sus objetivos en cualquier orden.

Assassin's Creed Shadows

Ubisoft afirma que las misiones de esos objetivos te guiarán hacia los mismos, pero no te los marcará en el mapa explícitamente.

"Una cosa que realmente queríamos es un mundo que se sintiera vivo", dijo el director de juego Charles Benoit, "y esos objetivos están siempre en el mundo. Así que es posible que te encuentres algunos de ellos sin conocerlos realmente de antes".

El director creativo Jonathan Dumont concreta más la intención del equipo: "Se trata menos de 'seguir una misión hasta un punto', sino que es más 'quiero hacer esto' y entonces encontrar la manera de hacerlo". Por lo tanto, como en los anteriores Assassin's Creed, habrá unos objetivos claros, pero como en un Hitman moderno los jugadores podrán utilizar su ingenio para llegar y acabar con ellos. El artículo del medio norteamericano lo compara con la estructura de Assassin's Creed Mirage y los objetivos del Culto de Kosmos de Odyssey.

Otros detalles de un AC que promete muchas novedades

Assassin's Creed Shadows seguirá presentando un mundo abierto, esta vez ambientado en el Japón de 1579, pero su tamaño será más comedido que el de las últimas entregas. La propia estructura del mundo será diferente, pues las atalayas ya no marcarán un montón de iconos en el mapa, sino que será el jugador quien deba prestar atención al escenario.. Es previsible que se muestre gameplay por primera vez en el Ubisoft Forward que tendrá lugar el 10 de junio

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Shadows

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir