Filtran una imagen de Star Wars Outlaws que confirmaría que Ubisoft recuperará a un enemigo muy letal

Un usuario filtró una captura de pantalla de Star Wars Outlaws en la que se podía ver la armadura negra de un miembro de las tropas de asalto imperiales especializada en sigilo, los Death Troopers.
·

Mientras llega el Ubisoft Forward, la conferencia del No-E3 que celebrará Ubisoft el 10 de junio para informar de los lanzamientos de los próximos meses y los juegos que están en desarrollo, ha sorprendido la aparición en redes sociales de una captura de lo que parece ser un tráiler de Star Wars Outlaws en la que se ve un Soldado de la Muerte imperial, lo que parece confirmar que este tipo de tropas imperiales tendrá cierta relevancia en el juego de Massive Entertainment.

Pantalla filtrada Star Wars Outlaws

La filtración la subió a X el perfil Vislowerkebab, que ya ha borrado el post en el que aparecía la imagen. Ya se sabía que en Star Wars Outlaws aparecerían Death Troopers, pero esta imagen parece indicar que no será de manera momentánea.

Los death troopers aparecieron en la película Star Wars: Rogue One. Su aspecto recuerda a las fuerzas especiales de la marina norteamericana y constituyen la tropa de élite del imperio para misiones de sigilo y espionaje, aunque se crearon inicialmente como guardaespaldas de los altos mandos del Emperador.

Una historia propia

Quizás en el Ubisoft Forward se vea un tráiler que confirme la presencia de estos soldados de asalto especializados y su papel en el juego. Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventuras que saldrá el 30 de agosto para PS5, Xbox Series y PC. La acción se ambienta entre las películas El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi y transcurrirá en un mundo abierto pero no inmenso.

En Star Wars Outlaws el jugador controla a Kay Vess, una buscavidas novata que deberá preparar un gran robo para conseguir su libertad y por el camino establecerá alianzas para labrarse una reputación y conseguir aliados con las distintas facciones presentes en el juego, una de las cuales será totalmente nueva.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir