Crean un espectacular 'Fallout: Mad Max' que parece oficial usando mods para New Vegas y ya puedes jugarlo

Utilizando mods para Fallout: New Vegas, este youtuber ha creado un sorprendente videojuego de Mad Max que casi parece oficial: nuevas mecánicas, vehículos, atuendos, armas, enemigos...
·

Alrededor del estreno de Furiosa, la nueva película de la saga Mad Max, se está hablando mucho acerca de los videojuegos que han adaptado este peculiar universo posapocalíptico. No hay muchos, lamentablemente (aunque los dos que hay son bastante buenos, pese a lo que diga el creador de las películas originales), y si hablamos de cara a futuro no hay confirmaciones oficiales de un Mad Max 2 (aunque sí rumores y apuestas sobre quién debería dirigirlo).

Para paliar la ausencia de nuevos videojuegos de Mad Max, la comunidad se ha puesto manos a la obra para crear uno no oficial utilizando otro gran RPG posapocalíptico cuya estética se asemeja bastante: Fallout: New Vegas.

Un youtuber ha utilizado varios mods para crear prácticamente un juego completamente nuevo, no sólo cambiando skins sino también alterando la jugabilidad.

@vandalonline Fallout MAD MAX es REAL 🚗💥☢️ #falloutnewvegas#madmax #mods #fallout #gamingentiktok #videojuegos🎮 #modslocos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)

Mucho más que un cambio de skins para Fallout: New Vegas

Como podéis ver en el vídeo disponible sobre estas líneas, el youtuber Mutant Mods ha creado el Fallout de Mad Max definitivo incluyendo todo lo que tiene que tener un juego de esta saga: no sólo se puede conducir y combatir con vehículos, sino que también estos se van rompiendo y hay que ir rellenando su depósito de gasolina. Hay nuevos atuendos, enemigos y armas, todo basado en Mad Max, y de hecho se han mejorado cosas como los interiores y el sistema de recolección de recursos, y además hay un mod que permite usar casi cualquier objeto como arma.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout

Fallout: New Vegas es un RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un spin-off de la aclamada saga de rol y acción en un mundo abierto postapocalíptico, en esta ocasión ambientada en el área del Mojave y la ciudad de Las Vegas, en una absorbente aventura en la que tenemos que lidiar con varias facciones, tomar decisiones y luchar contra todo tipo de amenazas, en un mundo muy hostil lleno de peligros y personajes peculiares.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir