La compañía de videojuegos española Meridiem Games celebra este año su décimo aniversario. Especializada en la distribución y producción de videojuegos, esta firma madrileña se ha hecho un nombre en el sector sobre todo gracias a su trabajo con las ediciones físicas de todo tipo de títulos, desde Sifu o The Callisto Protocol hasta Psychonauts 2 o Cuphead, pasando por otros juegos muchos de ellos españoles como Call of the Sea, Blasphemous 2 o Souldiers.
Para celebrar su primera década, Meridiem Games ha apostado por un profundo cambio de marca e imagen corporativa: a partir de ahora se llamarán simplemente 'Meridiem', un giro acompañado de un nuevo logo y colores.
Podéis ver la presentación de esta nueva marca en el vídeo disponible bajo estas líneas.
"Esperamos con entusiasmo continuar nuestro viaje"
Sergio Palacián, CEO de Meridiem, ha celebrado este aniversario con unas declaraciones en las que pone en valor el trabajo de la compañía hasta ahora y se muestra emocionado de cara al futuro: "Estamos encantados de celebrar este hito tan significativo en nuestra trayectoria. Durante estos últimos diez años, hemos tenido el privilegio de trabajar con algunos de los talentos más destacados de la industria del videojuego y gracias a ello, hemos tenido la ocasión de ofrecer experiencias de juego increíbles a nuestra comunidad de jugadores. Estamos agradecidos por el apoyo continuo de nuestra comunidad, partners y clientes. Esperamos con entusiasmo continuar nuestro viaje durante los próximos años".
Recientemente Meridiem ha anunciado novedades como la llegada de la colección física de Frog Detective: The Entire Mistery para Nintendo Switch o el terror de Still Wakes the Deep con edición física para PS5, además de la edición del juego ciberpunk español Neon Blood.