El shooter táctico gratuito Delta Force: Hawk Ops estará presente en el Summer Game Fest

La serie de disparos táctica Delta Force vuelve este año con Delta Force: Hawk Ops, un juego gratuito que va a formar parte del Summer Game Fest.
·

El desarrollador y editor Team Jade ha anunciado que Delta Force: Hawk Ops asistirá al Summer Game Fest 2024 con el lanzamiento de un teaser oficial para el evento, en el que se muestran las imágenes más recientes del juego.

En el evento que se transmitirá el 7 de junio se podrá ver un nuevo tráiler de Delta Force: Hawk Ops. Además, el juego estará disponible para que los jugadores puedan probar sus características durante los Summer Game Fest Play Days del 8 al 10 de junio.

Una serie veterana que regresa

Delta Force debutó hace más de 25 años y tuvo múltiples entregas hasta que en 2009 salió Delta Force: Xtreme 2.

Ahora vuelve en forma de juego gratuito con un modo campaña, Black Hawk Down inspirado, igual que la entrega de 2003, en la película Black Hawk Derribado que recreaba la batalla de Mogadiscio. Esta campaña es la única parte del juego que utilizar Unreal Engine 5.

Modo extracción y un PvP a gran escala

También cuenta con un modo extracción, Hazard Operations, en el que escuadrones de jugadores se enfrentan a otros equipos y mercenarios controlados por la IA para rescatar rehenes y un modo PvP a gran escala, Havoc Warfare, con combate por equipos en un mapa gigantesco.

Delta Force

El estudio desarrollador, Team Jade, ha creado Call of Duty Mobile y Assault Fire y está compuesto por cientos de veteranos del desarrollo de videojuegos, según indica la nota de prensa publicada por el estudio, y ha recibido numerosos premios de la industria, incluidos BAFTA y TGA.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Delta Force: Hawk Ops

Delta Force: Hawk Ops PS5 PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S Android iPhone
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Delta Force

Delta Force: Hawk Ops es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La prestigiosa saga de acción táctica que debutó hace más de 25 años regresa con un juego free-to-play, que ofrece una campaña ambientada en la batalla de Mogadiscio así como multijugador competitivo y un modo de extracción, en mapas enormes y con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir