Moon Studios GmbH son los creadores de los fantásticos videojuegos de Ori que nos conquistaron en el 2016 y en el 2020 permitiéndonos disfrutar de preciosos títulos de plataformas que se ganaron el corazón de muchos aficionados.
Ahora este estudio afincado en Viena se prepara para lanzar un nuevo título, No Rest for the Wicked, un RPG que tiene un aspecto artístico muy pero que muy interesante que llegará hoy mismo a la plataforma de acceso anticipado de Steam.
Con su lanzamiento en apenas unas horas, el estudio ha publicado por fin los requisitos mínimos y recomendados del juego para que podamos hacernos una idea de si nuestro PC podrá moverlo. Ya os adelantamos que parece que los mínimos están optimizados para ordenadores bastante veteranos, aunque para los recomendados hace falta una gráfica bastante más potente. Podéis verlos aquí:
Requisitos mínimos
- SO: Windows 10
- Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX Vega 56
- Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD Recomendado
Requisitos recomendados
- SO: Windows 10 / Windows 11
- Procesador: Intel Core i5-12600K / AMD Ryzen 7 5800X3D
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GeForce RTX 3070Ti / AMD Radeon RX 6800 XT
- Almacenamiento: 35 GB de espacio disponible
- Notas adicionales: SSD Recomendado
Más Dark Souls que Diablo
Por la perspectiva de la cámara del juego, muchos podrían pensar que No Rest for the Wicked está inspirado en Diablo pero nada más lejos de la realidad porque el título apuesta por un combate táctico y muy preciso en el que cada golpe debe de estar bien meditado pareciéndose más a un Dark Souls que a un Diablo.