Cat Quest 3 desvela cuándo podremos enfrentarnos a los pi-ratas en PC, Switch, PlayStation y Xbox

La aventura de rol y acción 2,5D en mundo abierto protagonizada por un gato corsario establece su fecha de lanzamiento y desvela que habrá una demo gratuita.
·

Cat Quest III estará disponible el 8 de agosto para PC (Steam), PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, ha anunciado la desarrolladora The Gentlebros y la editora Kepler Interactive en la presentación Indie World que ha tenido lugar en la tarde de este miércoles. Este 17 de abril estará disponible una demo en la eShop, donde también se abrirán las reservas.

La tercera entrega de esta saga de aventuras gatunas que arrancó en 2017 fue anunciada en mayo del año pasado bajo el nombre Cat Quest: Pirates of the Purribean, pero cambió de título unos meses después cuando enseñó su primer gameplay. El título volvió a aparecer, esta vez para mostrar la introducción animada, en el evento The Triple-I Initiative de la semana pasada.

PUBLICIDAD

Rol y acción en un adorable mundo abierto 2,5D

Los jugadores encarnarán en solitario o en cooperativo local a un felino corsario que se aventura, con la estructura de un juego de rol y acción, en el Gatoribe en busca de la Estrella Polar. Ese mundo abierto, que se explora en 2,5D, está repleto de malvados enemigos: los pirratas que están a las órdenes del Rey Pirrata.

Cat Quest 3

Los combates directos y sencillos son parte del ADN de la serie, pero en esta ocasión se ha profundizado en el sistema para permitir cambiar de arma y ejecutar ataques combinados más eficientes. Además, también sucederán enfrentamientos mientras los jugadores exploran el océano con su barco, por lo que las batallas navales serán habituales.

En la ficha de Steam, los desarrolladores prometen una estructura más abierta que permite crear "tu propia historia con total libertad". Los jugadores pueden explorar para encontrar recompensas y ayudar a otros personajes en sus misiones. Habrá misterios que que investigar reuniendo pistas para dar con múltiples tesoros.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Cat Quest III

Portada Cat Quest III
Cat Quest III PC Xbox Series X/S PS5 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 8/8/2024 · Género: Aventura / Rol / Acción
Todos los juegos de Cat Quest

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir