TMNT Splintered Fate confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Este juego de Las Tortugas Ninja, lanzado en Apple Arcade, llegará primero a la consola de Nintendo como exclusiva temporal.
·

TMNT Splintered Fate, disponible en la suscripción Apple Arcade, se lanzará el próximo julio en Nintendo Switch como exclusiva temporal según se anunció en Nintendo Indie World. Se trata de un roguelike de acción protagonizado por Las Tortugas Ninja, que ya tienen confirmados varios juegos más en desarrollo -incluyendo el ambicioso TMNT: The Last Ronin-.

Nueva York está, otra vez, sumida en el caos. El Clan del Pie lanza su ofensiva tras la captura de Splinter y nuestras tortugas entrarán en un bucle de lucha, preparación y repetición. "Cuando Splinter fue secuestrado por Destructor, aparecieron misteriosos portales por toda Nueva York. Mientras Abril y Cabeza de Metal analizan artefactos recuperados en búsqueda de pistas, las Tortugas luchan para liberar a su padre de las garras del Clan del Pie. Sin embargo, mientras se acercan lentamente a la ubicación extraterrenal de Splinter, una amenaza aún mayor acecha en las sombras".

La mecánica roguelike significa que encontraremos potenciadores aleatorios, diseños de salas que cambian y modificadores de jefes para dar rejugabilidad. Cada tortuga tiene habilidades y poderes únicos. Dispone de modo cooperativo.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre TMNT Splintered Fate

TMNT Splintered Fate Switch iPhone
Lanzamiento: Julio 2024 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir