Reserva ya en GAME Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants y llévate una postal de regalo

¡No seas tortuga o te quedarás sin regalo! Al reservar Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants en GAME te llevas de regalo una postal exclusiva con el arte de la portada del juego.
·

(Ofrecido por GAME España)

¡Justo en toda la nostalgia! Encarna a Leonardo, Michelangelo, Donatello o Raphael en este beat-em-up clásico inspirado en el favorito de culto Turtles in Time. Tanto si eres un amante de lo retro como si hace un tiempo que no le das caña a las Tortugas Ninja… Este juegazo te encantará. Ya puedes reservarlo en las versiones de Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4 en GAME.

Jefes adicionales y cooperativo hasta para 4 jugadores

En TMNT Wrath of the Mutants podrás revivir el arcade de 2017 con tres fases y 6 batallas contra jefes adicionales y jugar con amigos en modo cooperativo local hasta para cuatro jugadores.Solo reservando TMNT Wrath of the Mutants en GAME vas a poder llevarte una preciosa postal exclusiva del juego de regalo con el arte de la portada, ¡no te la puedes perder!

TMNT Wrath of the Mutants

Así que ya lo sabes, reserva ya TMNT Wrath of the Mutants y no te quedes sin su increíble postal exclusiva GAME de regalo, ¡a la venta el 23 de abril!

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants

Portada Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants
Teenage Mutant Ninja Turtles Arcade: Wrath of the Mutants Xbox Series X/S PC Xbox One Switch PS5 PS4
Lanzamiento: 22/4/2024 · Género: Acción / Lucha / Aventura
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir