Gran Turismo es, para Lewis Hamilton, el mejor juego de conducción que ha probado nunca

El heptacampeón del mundo de F1 disfruta de algunos juegos retro en un vídeo en el que cuenta varias de sus anécdotas con los videojuegos.
·

Cada vez es más habitual ver como los deportistas de élite disfrutan de videojuegos actuales y pasados además de recordar cómo era su infancia y las anécdotas que han tenido con sus ordenadores o consolas favoritos.

Sin ir más lejos, hace un par de días el que ha "confesado" algunas de sus anécdotas jugonas y de su afición por los videojuegos es Lewis Hamilton, el heptacampeón del mundo y actual piloto de Mercedes (que el año que viene pasará a formar parte de Ferrari) que ha protagonizado un divertido vídeo de su escudería en el que disfruta de varios videojuegos retro en una PlayStation.

Hamilton se muestra sorprendido al inicio del vídeo ya que no recordaba que las cajas de los juegos de PSX fueran así y, durante el mismo, va jugando a diversos títulos como Driver y su infernal tutorial o F1 2000 mientras habla de su afición por el mundillo.

Uno de los momentos clave del vídeo es en el que coge la caja de Gran Turismo y comienza a jugar al primer título de la saga de Polyphony Digital mientras comenta que, para él "Gran Turismo es definitivamente el mejor juego de conducción que he probado simplemente por la forma en la que los coches se mueven".

Sus padres tuvieron que vender la PSX para comprarle un nuevo casco

Una de las anécdotas más interesantes que se pueden ver en el vídeo es que para Navidad le compraron una PSX pero, sin embargo, Hamilton quería un nuevo casco para seguir compitiendo en las categorías juveniles del motor así que, debido a los pocos recursos económicos de la familia devolvieron la consola de Sony y compraron un nuevo casco que no podían permitirse pintar, por lo que el propio padre de Hamilton tuvo que pintar a mano.

Además, el piloto también comenta que su primera consola fue la Nintendo NES, que actualmente juega a títulos como Call of Duty o Fortnite y que a lo largo de su vida se ha pasado un montón de videojuegos como los Gran Turismo, Mortal Kombat, "al menos un GTA porque a veces eran demasiado largos", Crash Bandicoot y "todos los Call of Duty".

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir