La última actualización de Final Fantasy VII Rebirth arregla el fallo del platino en la versión digital

El bug hacía imposible que los que jugasen a la versión digital del juego de rol pudiesen obtener el platino del juego, algo que frustró a no pocos jugones.
·

Hace un mes y medio que llegó el esperadísimo Final Fantasy VII Rebirth a PlayStation 5 permitiéndonos disfrutar de la siguiente parte de esa trilogía en forma de remake que está dando una nueva vida a uno de los JRPG más importantes de todos los tiempos: Final Fantasy 7.

Son muchos los jugadores que están cautivos de esta nueva obra y que siguen disfrutando de las aventuras de Cloud, Aeris, Barret, Tifa y compañía pero, sin embargo, algunos de ellos se han visto afectado por un curioso bug que afectaba tan solo a la versión digital del juego y que impedía sacar el ansiado trofeo platino que quieren los aficionados al completar al 100 % los videojuegos y lograr todos sus trofeos.

Este fallo hacía que la versión digital de Final Fantasy VII Rebirth no registrase la puntuación obtenida en el minijuego G-Bike y que les impedía completar El Desafío del Jugón, una de las secundarias del juego clave para obtener el platino.

PUBLICIDAD

Por fortuna, hace unas horas que Square Enix ha lanzado una nueva actualización para Final Fantasy VII Rebirth (la 1.030) que corrige este error por lo que, a partir de ahora, los jugadores de la versión digital también podrán hacerse con el platino del juego.

La tercera parte de Final Fantasy 7 Remake no llegará al menos hasta el 2027

En otro orden de cosas, esta misma semana también hemos tenido noticias sobre la tercera y última entrega de Final Fantasy VII Remake que ya tiene su historia completamente cerrada. Eso sí, no esperéis que llegue pronto ya que Square Enix esperar poder desarrollarla en 3 años así que no llegará a PS5 hasta, al menos, el 2027.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth es el nuevo videojuego de rol y acción japonés desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC, segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y el resto de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir