El 26 de abril ya se podría jugar en PlayStation 5 a Stellar Blade, el juego de Shift Up editado por Sony, aunque ya hay información sobre cómo será esa llegada a la consola y el espacio que hay que tener reservado en el disco duro para él. Ha sido gracias al perfil PlayStationSize en X, que utiliza la información de la base de datos de PS Store y ha informado de que el juego, en la versión 1.001.000, la del lanzamiento, ocupará 30,448 GB del disco duro.
🚨 Stellar Blade™
- 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐥𝐨𝐚𝐝 𝐒𝐢𝐳𝐞 : 30.448 GB
- 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 : 1.001.000- 𝗦𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿𝗱 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗶𝗼𝗻 ($𝟲𝟵.𝟵𝟵):
Pre-Load : April 19 - Midnight
Release : April 26 - Midnight #StellarBlade #PS5 pic.twitter.com/xg0RMYCR1x— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) April 12, 2024
PlayStationSize informa también que Stellar Blade se podrá descargar ya en la consola la medianoche del 19 de abril aunque no se podrá jugar hasta la medianoche del día 26.
La respuesta de los usuarios en los comentarios al post revelan satisfacción por lo poco que ocupará el juego, algo que ya sucedió con la demo del juego, que está disponible desde finales de marzo y ocupa poco más de 16 GB.
Stellar Blade es una aventura de acción tipo hack and slash ambientada en un futuro en el que la Humanidad ha debido refugiarse en el espacio huyendo de la superficie de la Tierra, que ha sido arrasada por unas extrañas y potentes criaturas. La soldado Eve vuelve al planeta para descubrir qué ha sucedido y averiguar la manera de acabar con la amenaza.
Buenos combates y mucho espectáculo
El avance de Vandal se habla de los primeros minutos de Stellar Blade, que muestran un combate gratificante, con controles sencillos "que permiten realizar todo tipo de combos alternando dos botones, algo a lo que hay que sumarle técnicas especiales que consumen la energía que generamos al luchar y la posibilidad de esquivar, bloquear y saltar". Entre esas técnicas hay esquivas y paradas perfectas si Eve se mueve en el momento justo y también una que la teletransporta a la espalda de su adversario.
El avance también explica que los escenarios de ese principio del juego son lineales y la historia no tiene carisma y es previsible y concluye afirmando que todo apunta "a que va a ser un juego que nos va a ofrecer buenos combates, mucho espectáculo y una banda sonora para recordar".
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