El 'battle royale' PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs anuncia su fecha y precio en consolas y PC

Se trata de un multijugador de Pac-Man en el que competiremos con 63 rivales; permite personalizar a nuestro Pac-Man de manera única.
·

Bandai Namco ha puesto fecha para PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, un multijugador de Pac-Man anunciado el pasado octubre que destaca por sus partidas para 64 jugadores, con juego cruzado y multitud de ítems de poder para mejorar habilidades de los jugadores y ayudar a los fantasmas a perseguir a los rivales.

El título estará disponible el 9 de mayo en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series y PC, con un precio de 19,99 euros. "Todo, excepto el laberinto, es comestible. En el título, los jugadores deben abrirse camino a través de múltiples laberintos interconectados para convertirse en el Gran Devorador, el último PAC en pie al final de la partida. Los jugadores pueden sabotear a sus rivales usando Ítems de Poder que ayudan a los FANTASMAS para que devoren a otros PACs", dice la editora.

PUBLICIDAD

Entre sus modos se incluye eliminación -todo tipo de usuarios-, de estilo arcade y que permite conseguir vales para canjear por artículos de personalización, y el modo competitivo entre jugadores de rango similar para obtener experiencia.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs lanzamiento en mayo fecha confirmada consolas y PC

Personaliza a tu Pac

La personalización nos distinguirá de los 63 rivales, así que hay una gran cantidad de elementos estéticos para crear a nuestro Pac único. También se cita que permitirá unirse a la misma partida con amigos, hacer un seguimiento del progreso y ver la partida cuando sus amigos, o enemigos, estén jugando.

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs lanzamiento en mayo fecha confirmada consolas y PC
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs

PAC-MAN Mega Tunnel Battle: Chomp Champs PS5 PC Xbox Series X/S PS4 Switch Xbox One
Lanzamiento: 9/5/2024 · Género: Multijugador Online / Acción
Todos los juegos de Pac-Man
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir