El misterioso Unknown 9: Awakening enseña gameplay y revela que su protagonista será la actriz Anya Chalotra

Anya Chalotra, conocida por su papel de Yennefer en la serie de The Witcher, interpretará a la protagonista de esta historia.
·

Unknown 9: Awakening de Reflector Entertainment que publica Bandai Namco estará disponible este verano en Xbox, PlayStation y PC, han confirmado las compañías. También se estrena nuevo tráiler e imágenes de este título anunciado en 2020 y del que sabíamos muy poco.

En esta aventura cargada de narrativa interpretamos a Haroona, una buscadora de la verdad con una conexión única con otra dimensión conocida como el Revés. Este otro plano de existencia contiene energía y conocimientos perdidos hace eones que, de salir a la luz, podrían llevarnos a una era de avances. No obstante, si estos conocimientos olvidados cayesen en malas manos, nos abocarían inevitablemente a la extinción.

"Decidida a vengar los agravios de su pasado, el inminente viaje de Haroona implicará mucho más que una simple venganza. El destino de la humanidad está en peligro, y sus vínculos con el Revés podrían ser la clave para garantizar nuestra supervivencia", explica el estudio. "Descubrirás los secretos de un pasado colectivo que se perdieron hace mucho tiempo. También aprenderás a emplear la energía del Revés a través de «habilidades úmbricas», que te permitirán derrotar a todo aquel que se interponga en tu camino".

Unknown 9: Awakening primer vídeo gameplay lanzamiento en verano 2024

Anya Chalotra, Yenneffer en la serie de The Witcher, interpreta a Haroona, protagonista de Unknown 9: Awakening

Este es el primer vídeo con la jugabilidad de Unknown 9: Awakening. Podemos ver a la protagonista usando las habilidades de demolición, repulsión y tracción con personas y objetos a distancia, además de escudándose del fuego enemigo. También ocupa a sus rivales para controlar su mente, cuerpo y armas. Estas son solo algunas de las habilidades que encontraremos; más adelante conoceremos más.

Se ha anunciado que Anya Chalotra (Yennefer de Vengerberg en la serie The Witcher) da vida a la protagonista de Awakening. Según Bandai Namco, "la habilidad de la actriz para interpretar a personajes con una fuerte personalidad la convirtió en la candidata perfecta para dar vida a la protagonista de Unknown 9: Awakening".

Unknown 9: Awakening primer vídeo gameplay lanzamiento en verano 2024
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Unknown 9: Awakening

Unknown 9: Awakening PC Xbox Series X/S PS5 PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura Gráfica / Aventura

Unknown 9: Awakening es una aventura de acción desarrollada por Reflector Entertainment y publicada por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego en el que controlas a una mujer capaz de entrar en el Revés, una misteriosa dimensión, lo que nos permite realizar acciones especiales como introducirnos en los enemigos y controlar sus acciones, en una aventura con acción estratégica, sigilo, exploración y puzles, que pertenece a un ambicioso proyecto transmedia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir