El simulador de detectives Shadows of Doubt llegará a PlayStation 5 y Xbox Series este año

La actualización Sharpshooter Assassin llega a Shadows of Doubt en la versión de PC al tiempo que se anuncia que el simulador de detectives saldrá este año en PS5 y Xbox Series.
·

El estudio ColePowered Games y la editora Fireshine Games han realizado un doble anuncio de su juego Shadows of Doubt: por un lado la actualización Sharpshooter Assassin que acaba de llegar a la versión de PC, que está en acceso anticipado desde hace un año en Steam y, por otro lado la llegada del juego a Xbox Series y PS5 cuando el juego salga de ese acceso anticipado.

Shadows of Doubt es una aventura de investigación en primera persona ambientada en un universo ciberpunk en la que hay que explorar una ciudad en la que hay cientos de personas, cada una con su nombre, trabajo, hogar y rutina diaria.

En este simulador de detective hay que recoger pistas, seguir a los sospechosos, interrogar a posibles testigos y analizar cámaras de seguridad.

PUBLICIDAD

Casos que varían en cada partida

La información conseguida se va almacenando en el mural de investigación hasta que se puedan vincular las pruebas entre sí y establecer conclusiones. Al resolver cada caso se consigue dinero para comprar nuevo y mejor equipamiento. en cada partida se generan los casos de manera procedimental, lo que potencia la rejugabilidad.

Shadows of Doubt

Con la actualización Sharpshooter Assassin se añaden dos nuevas variantes de asesino a distancia y también se incorporan dos tipos de edificios más, el industrial de uso mixto y otro para los barrios marginales. También hay nuevas comunidades cerradas en lo más alto de los rascacielos, donde están las clases más adineradas, y será preciso contar con un acceso especial para llegar hasta ellos. Esta actualización estará disponible también en la versión de consolas cuando salga, a finales de 2024.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Shadows of Doubt

Portada Shadows of Doubt
Shadows of Doubt PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 24/4/2023 · Género: Acción
Requisitos Shadows of Doubt

Shadows of Doubt es una aventura de investigación desarrollada por ColePowered Games y publicada por Fireshine Games para PC. Un juego de detectives en primera persona ambientado en un universo ciberpunk, en el que tenemos que explorar una ciudad en mundo abierto en la que habitan cientos de personas, cada una con su nombre, trabajo, hogar y rutina diaria, investigando todo tipo de casos y crímenes, buscando y recogiendo pistas, siguiendo a los sospechosos, interrogando a personas o analizando imágenes de cámaras de seguridad, en un realista e inmersivo juego de investigación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir