Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2025
  • Desarrollo: Mega Crit
  • Producción: Mega Crit
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: -
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos
Portada oficial de Slay the Spire 2 para PC
Carátula Slay the Spire 2

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Slay the Spire 2 es un juego de cartas desarrollado y publicado por Mega Crit para PC. La secuela del aclamado roguelike de construcción de mazos, en el que volveremos a explorar la misteriosa torre Spire, que ha sido reabierta 1000 años después para que nuevos héroes se enfrenten a sus desafíos, en una continuación creada desde cero en un nuevo motor, que multiplica las posibilidades del juego.

La secuela del aclamado roguelike de cartas

En 2019 se lanzó Slay the Spire, un roguelike de cartas que se acabó convirtiendo en un éxito enorme y que puso de moda los juegos de estrategia con cartas, imitado por decenas de juegos indies que replicaron su fórmula con todo tipo de variaciones. Ahora, en 2025, llega Slay the Spire 2, una secuela en la que tenemos que volver a explorar la misteriosa torre Spire, que ha estado cerrada durante 1000 años, ahora reabierta para que nuevos héroes desafíen sus alturas y desvelen los secretos que se esconden en su cumbre.

En Slay the Spire 2 tendremos que construir un mazo de cartas para enfrentarnos a criaturas extrañas mientras descubrimos poderosas reliquias que alteran significativamente el curso de su aventura. Nuevos personajes se unen a la batalla, cada uno con su propio conjunto de cartas, mecánicas y personalidades, ofreciendo una amplia gama de arquetipos y estrategias a dominar. Cada vez que nos adentremos en la torre, encontraremos enemigos, eventos y tesoros nuevos, ya que los niveles y los objetos que descubrimos cambian en cada partida.

Slay the Spire 2 ha sido creado completamente desde cero utilizando un nuevo motor de juego, lo que le permitirá introducir características nuevas y grandes mejoras visuales significativas, además de ampliar las posibilidades de modding, permitiendo a la comunidad de jugadores personalizar y crear contenido de nuevas maneras. Slay the Spire 2 se lanzará en acceso anticipado, para incorporar el feedback de los jugadores desde las primeras etapas de desarrollo.

También conocido como Slay the Spire II.

Últimas noticias

Slay the Spire 2 anunciado 2025 en PC y acceso anticipado
Slay the Spire 2 anunciado, y ya tiene fecha para su estreno en acceso anticipado
9:30 11/4/2024 | La secuela ofrecerá nuevos desafíos, enemigos y mucho más con un nuevo motor gráfico; durante The Triple-i Initiative presentó su primer tráiler.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
0:48
Anuncio
Vídeo
2024-04-11 09:00:00
Llegará en 2025.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Slay the Spire 2 para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Slay the Spire 2
Imagen 6 de Slay the Spire 2
Imagen 5 de Slay the Spire 2
Imagen 4 de Slay the Spire 2
Imagen 3 de Slay the Spire 2
Imagen 2 de Slay the Spire 2

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir