Una mezcla entre Zelda Tears of the Kingdom y Shadow of the Colossus: Así es el nuevo Eternal Strands

El nuevo estudio del director creativo de Dragon Age presenta el gameplay de su primer videojuego: Eternal Strands llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC con una épica aventura de acción.
·

Yellow Brick Games es un estudio fundado por Mike Laidlaw, exdirector creativo de la saga Dragon Age, junto a veteranos de Ubisoft en 2020. Llevan desde entonces trabajando en un nuevo proyecto que iba a ser editado por Private Division pero que finalmente lanzarán y distribuirán ellos mismos. Recientemente mostraron un teaser y hoy por fin han desvelado toda la información.

Esta aventura de rol y acción se llama 'Eternal Strands' y está en desarrollo para PS5, Xbox Series X/S y PC, plataformas en las que ya es posible reservarlo en formato digital. El juego nos pone en la piel de Brynn, una joven 'tejedora' que quiere recuperar su tierra natal de la invasión de bestias de todos los tamaños. A continuación podéis ver su primer tráiler, compartido por IGN.

PUBLICIDAD

Eternal Strands, una aventura épica con grandes influencias

Como podéis ver en el primer tráiler de Eternal Strands, el juego hará mucho hincapié en las interacciones elementales gracias a unos poderes que recuerdan mucho a lo visto en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, aunque sus desarrolladores explican que irá un paso más allá con un "revolucionario sistema de interacciones" que "permitirá un grado de reactividad sin precedentes en el combate". También destaca la presencia de enemigos gigantes sobre los que hay que trepar para encontrar un punto débil, una mecánica por la que nos recuerda inevitablemente al brillante Shadow of the Colossus.

Captura de Eternal Strands.

"Armada con poderosas habilidades y un arsenal de armas mágicas, luchará contra enemigos que van desde constructos humanoides hasta descomunales bestias. Usa el entorno y la temperatura a tu favor en batallas contra criaturas fantásticas de toda índole; por ejemplo, para hacer que el fiero aliento de un dragón se vuelva contra sus secuaces de hielo. No dejes pared sin escalar, y usa habilidades arcanas para crear nuevas rutas. Explora el mundo en busca de los misterios perdidos del Enclave y desafía a los titanes en tu periplo", leemos en la descripción oficial de Eternal Strands en Steam.

Eternal Strands no tiene fecha de lanzamiento ni año confirmado, aunque sí sabemos que llegará a PS5, Xbox Series X/S y PC. Al final de esta noticia podéis ver una galería con sus primeras imágenes.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Eternal Strands

Eternal Strands PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Rol / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir