Cuando uno piensa en juegos raros, bueno... seamos realistas, nos suelen venir a la mente juegos japoneses. Aquel perturbador juego de Vivarium o el popular (pero no por ello menos raro) Katamari. Pero que no se diga que los españoles no hacen juegos raros, lo que incluye un gato que se transforma en un señor mazas repartiendo tollinas.
Ahora soy un gatete, ahora estoy musculadete
@vandalonline El ABSURDO JUEGO del GATO CULTURISTA 💪😹💥 #kinnikunekosupermusclecat #juegosraros #juegoscuriosos #gamingentiktok #kinnikuneko #juegosindie #videojuegos🎮 #juegosabsurdos #juegosnuevos #videojuegos2024 #humorgamer #gamingenespañol #noticiasdevideojuegos #fyp #gatos #metroidvania #juegos2d #gaming #juegossteam #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Ha sido la mente de ChardiTronic, un dev español, la que nos trae KinnikuNeko: Super Muscle Cat. Igual al principio a los más sibaritas lo primero que les viene a la mente es la saga Cho Aniki por el tema del culturista en bañador, o el personaje de Kinnikuman pero esto es un beat'em up y en realidad es un gato, no una simple persona que ha comido muchas espinacas. Su objetivo es el de enfrentarse a una invasión alienígena y para ello, le toca repartir mamporros
Pero espera, ¿es solamente un beat'em up? No. El juego se convierte de un momento a otro en un plataformas con escalada y saltos complicados cuando nuestro personaje vuelve a tomar su forma de gato.
¿Eh? Ah, vale. Nos informan de que el gato, en su versión recién salida del gimnasio, en realidad puede hasta montar en un unicornio con gases de colores y participar en algunos minijuegos.
¿Que el planteamiento es completamente absurdo? Pues sí. ¿Eso lo va a hacer menos divertido? Pues aunque lo dudamos, podéis comprobarlo por vuestra cuenta, porque cuenta con una demo para que podáis probarlo y decidáis si comprarlo o no.