Days Gone está de oferta con su precio mínimo histórico en Steam, pero sólo por tiempo muy limitado

La aventura de acción en mundo abierto de Bend Studio tiene un descuento del 75 % en Steam, y está más barato que nunca en la tienda de Valve.
·

Days Gone está de oferta en Steam y su precio es el mínimo histórico en la tienda de Valve. Durante las próximas 30 horas se puede conseguir con un 75 % de descuento, lo que hace que de 49,99 euros quede en 12,49 euros. El juego de Bend Studio se estrenó en PlayStation 4 en 2019, y llegó a PC en 2021.

Esta aventura de acción en mundo abierto se ambienta en un mundo hostil asolado por una pandemia. El forajido Deacon St. John puede explorar su mapa en motocicleta, obtener recursos, crear armas y objetos valiosos, pero muchos de los lugares abandonados están infestados de hordas de engendros. "Sumérgete en una poderosa historia de desesperación, traición y arrepentimiento a medida que Deacon St. John busca un atisbo de esperanza tras sufrir una profunda pérdida personal", dice su descripción.

PUBLICIDAD

"La adaptación a compatibles está realizada con mimo, aportando a los jugadores de ordenador gran versatilidad para ajustar la experiencia a sus gustos y posibilidades tanto a nivel técnico como de controles, además de incorporar mejoras a nivel gráfico que hacen que esta aventura con toques de supervivencia en un mundo abierto postapocalíptico se vea mejor que nunca, con un rendimiento técnico prácticamente intachable al menos en nuestro equipo", contamos en su análisis para PC.

Days Gone precio mínimo histórico en Steam por tiempo muy limitado

Bend Studio no trabaja en su secuela

La desarrolladora desmintió hace años que trabajase en un Days Gone 2. Las ofertas de trabajo apuntan a un juego como servicio, algo que va en la línea de declaraciones de 2022 sobre un multijugador sustentado sobre los sistemas y mecánicas de mundo abierto de Days Gone.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Days Gone

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John, a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir