Reserva Contra: Operation Galuga en GAME y llévate un parche exclusivo de regalo

Disfruta del nuevo Contra con tu reserva en GAME, que incluye un espectacular parche de tela para fans de la saga de Konami.
·

Ofrecido por GAME España.

¿Quieres volver a los años 80 y disfrutar de un gran clásico de los videojuegos? Con Contra: Operation Galuga vas a poder gozar de este clásico de acción y disparos con un aspecto totalmente renovado, pero todo el sabor retro que tanto te gusta, ¡no te lo puedes perder!

Reserva Contra: Operation Galuga en GAME con parche de tela exclusivo

Además, solo reservando Contra: Operation Galuga en GAME vas a poder llevarte un espectacular PARCHE DE TELA exclusivo GAME, bordado con el icónico "power-up" del halcón de la serie Contra, ¡te flipará!

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas Contra: Operation Galuga en GAME y resérvalo ya para llevarte un PARCHE DE TELA exclusivo de regalo, ¡menudo regalazo!

Reserva Contra: Operation Galuga en GAME con parche de tela exclusivo

Imágenes:

Más sobre Contra: Operation Galuga

Portada Contra: Operation Galuga
Contra: Operation Galuga PS5 PC Xbox Series X/S Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2024 · Género: Plataformas / Acción
Análisis Contra: Operation Galuga
Todos los juegos de Contra

Contra: Operation Galuga es un juego de acción y plataformas desarrollado por WayForward y publicado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una nueva entrega de la mítica saga de run and gun, una aventura en 2D en la que tenemos que atravesar niveles repletos de enemigos con los que tenemos que acabar a tiro limpio mientras saltamos esquivando sus proyectiles y todo tipo de obstáculos, con ocho niveles diferentes, desafiantes jefes finales y multijugador cooperativo local hasta para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir