Ya puedes conseguir gratis en Prime Gaming este frenético juego de acción ciberpunk para PC

Ya está disponible gratis en Prime Gaming uno de los juegos de febrero para los suscriptores de Amazon Prime, Blade Assault.
·

Los usuarios de Amazon que estén suscritos a Prime tienen ya disponible uno de los juegos gratis del mes de febrero, Blade Assault, que se suma así a los que han ido llegando a lo largo del mes: Fallout, Breakout Recharged, Missile Command: Recharged, Criminal Archives: Alphabetic Murders-Collector's Edition y Tempest 4000 mientras que hay que esperar al 29 de febrero para poder jugar gratis a Gravitar: Recharged.

Blade Assault

Blade Assault es un juego de plataformas y de acción en 2D tipo roguelite con gráficos pixelados que está ambientado en un desolado mundo de ciencia ficción en el que hay que combatir a un gobierno militar corrupto.

PUBLICIDAD

Armas personalizadas transformables

Cada personaje jugable tiene sus propias armas transformables que se pueden personalizar mediante núcleos y mejoras que van a pareciendo en el juego de manera aleatoria.

Blade Assault

El mundo del juego está dividido en tres regiones: los terrenos exteriores infestados de mutantes, la Ciudad Subterránea, donde la gente ha huido para buscar refugio de los mutantes, y la ciudad del cielo Esperanza, donde los ricos y poderosos gobiernan el mundo.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Blade Assault

Portada Blade Assault
Blade Assault PC Switch PS4 PS5 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 17/1/2022 · Género: Rol / Aventura / Plataformas / Acción

Blade Assault es un juego de acción y plataformas desarrollado por TeamSuneat y publicado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un roguelite en 2D con combates y saltos ambientado en un mundo de ciencia ficción y con estética retro pixel art, con un gameplay muy ágil y dinámico en el que podemos podemos utilizar distintas armas cuerpo a cuerpo y de fuego y exoesqueletos con distintas habilidades, para atravesar los niveles repletos de enemigos y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir