Sony distribuirá más juegos físicos de PS5 en Latinoamérica gracias a una nueva fábrica en Brasil

El centro y sur de América cobra importancia en la distribución física de Sony Interactive Entertainment con la apertura de una fábrica en Brasil para los discos de juegos de PlayStation 5.
·

Sony Interactive Entertainment ha anunciado la apertura de una fábrica en la Zona Franca de Manaos, en Brasil, para producir los discos físicos de PlayStation 5 de juegos exclusivos de la editora y de terceros, para su distribución en todos los países de Latinoamérica.

Según indica el director sénior de PlayStation LATAM, Miguel Cunha, en el blog de PlayStation en Brasil, "en Sony Interactive Entertainment, estamos agradecidos por el apoyo que nuestra comunidad brasileña ha brindado a la marca PlayStation y a nuestros productos".

Nueva planta de fabricación de discos de PS5 para Latinoamérica en Brasil.

Videojuegos de hasta 100GB

Para la nueva fábrica, Sony ha colaborado con la empresa multinacional de entretenimiento, electrónica y accesorios Solutions 2 GO para crear una instalación de última generación que está ya trabajando y produciendo "medios físicos para consolas PlayStation de hasta 66 GB, pero ahora también admitirá juegos de hasta 100 GB para PS5, incluido el aclamado God of War: Ragnarok", dice Cunha.

Para garantizar la máxima eficiencia en el proceso de producción, un equipo de expertos de Sony Interactive Japan pasó varias semanas en Brasil trabajando en la instalación, programación y capacitación del personal local.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir