PS5 podría recibir un radical lavado de cara en su interfaz: Sony estaría probando fondos animados y nuevos menús

El aspecto de la interfaz de PlayStation 5 podría recibir en breve una remodelación. Sony aún no ha anunciado nada pero un youtuber ha mostrado cómo se verán los menús de la consola.
·

Sony aún no ha anunciado nada, pero en breve podría llegar a todo el mundo una remodelación completa de la interfaz de PlayStation 5, según el youtuber Mystic, quien ha subido hace unas horas un vídeo en el que incluso muestra cómo es, con fondos dinámicos en la exploración y con más información sobre la consola y el mando y las actividades de los amigos.

El icono de exploración será uno de los cambios, y se van a incorporar al menú varios widgets con información útil como los trofeos, los indicadores de batería de los dispositivos que estén conectados a la consola como mando, auriculares o un disco duro adicional, así como el almacenamiento de la PS5.

Interfaz nueva PS5

Elegir la disposición de los widgets

También se podrá ver la lista de deseos y las actividades de los amigos de manera más clara. La disposición de estos widgets se podría personalizar en cierta medida dependiendo de si se prima jugar en solitario, con amigos o para ver mejor la tienda.

También llegarán con la actualización fondos con movimiento, aunque solo para la exploración. Habrá algunos predefinidos con los símbolos de la consola. De momento, este nuevo aspecto que tendrá la interfaz de PS5 está en fase beta y limitada a Estados Unidos, pero es probable que no tarde mucho en llegar a todos los usuarios.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir