Ha llegado a Steam la primera entrega de una de las sagas de rol más raras y puedes conseguirla gratis

LISA: The First es un juego corto desarrollado con RPG Maker que nos lleva a explorar la mente de una joven que sufre ansiedad.
·

Si os gustan los juegos rol extraños, de inspiración retro y realizados con RPG Maker, tenemos una buena noticia para vosotros: LISA: The First, la primera entrega de la saga LISA, ya está disponible en Steam y podéis añadirla a vuestra biblioteca de forma completamente gratuita desde su página de la tienda de Valve.

Una extraña aventura hecha con RPG Maker

Si nunca habíais tenido la oportunidad de probar algún juego de esta serie, debéis saber que se trata de un título de rol muy poco convencional que en este caso concreto nos lleva a explorar la mente de Lisa Armstrong, una joven que debe lidiar con la ansiedad y el agobio que le ha causado su padre.

Captura oficial de LISA: The First

De este modo, viajaremos por un mundo retorcido y repleto de puertas ocultas que nos llevarán a extraños lugares para así explorar las memorias de nuestra protagonista, recuperar sus recuerdos e intentar escapar de la oscuridad de su propia mente.

Por supuesto, por el camino conoceremos una variedad de pintorescos y siniestros personajes y su apartado gráfico bebe directamente de los títulos que se hacían a principios de la década de los 90. Además, hay puzles y se trata de una aventura muy corta que apenas os llevará un rato completar, en el caso de que estéis buscando algo con lo que daros un pequeño respiro entre las grandes producciones de decenas de horas que están llegando al mercado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LISA: The First

Portada LISA: The First
Lanzamiento: 20/3/2024 · Género: Aventura / Acción / Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir