Xbox renueva su programa de recompensas para conseguir gratis suscripciones a Game Pass, saldo y más

La aplicación de recompensas por jugar previa desaparecerá a mediados de abril para unificar la experiencia en consolas Xbox, PC y dispositivos móviles.
·

Microsoft ha modificado su programa de recompensas para unificar en un mismo lugar el servicio para consolas Xbox, los juegos para ordenador y la aplicación para dispositivos móviles, informa el medio VGC, que se hace eco de un mensaje en la aplicación vigente hasta ahora compartido por un usuario de la red social Reddit.

Hasta ahora, el programa de recompensas funcionaba a través de la aplicación Xbox Rewards, disponible en Xbox, en PC y a través de la app para Android y iOS. Pero las misiones o actividades eran diferentes en cada una de las plataformas, algo que cambiará el próximo 15 de abril, cuando Xbox Rewards será sustituido por Rewards with Xbox.

Renovación de recompensas con Xbox
PUBLICIDAD

Rewards with Xbox ya está disponible a través de las consolas Xbox Series y Xbox One, la aplicación Xbox para Windows (desde el perfil, aparece al lado de los logros), la app para móviles y tabletas y una renovada página web. Al cumplir las tareas establecidas se consiguen puntos con los que se pueden obtener suscripciones de Game Pass, tarjetas regalo y más.

Suscripciones a Game Pass y Riot Points para LoL gratis por jugar

Hay tareas disponibles para todos los usuarios de Xbox, como jugar a un juego cualquiera, usar la aplicación para dispositivos móviles o probar un título concreto en esas plataformas. Los suscriptores de Game Pass Ultimate tienen más tareas disponibles, separadas en diarias (como jugar a un título de Game Pass o conseguir un logro), semanales (completar varias misiones diarias) y mensuales (basadas principalmente en rachas de misiones).

Rewards with Xbox

Cada tarea otorga una cantidad diferente de puntos. Por ejemplo, "Jugar a un juego para PC" otorga 50 y "Usa la aplicación Xbox para dispositivos móviles" da cinco, mientras que las más avanzadas, como "Completador [sic] de misiones" (cumplir 36 misiones diarias en un mes) recompensa con 1000 puntos.

Entre los artículos que se pueden comprar con esos puntos hay suscripciones a Game Pass (un mes de Ultimate cuesta 14000 puntos), monedas para Overwatch 2 (1000 monedas se intercambian por 10.000 puntos), Riot Points para League of Legends (575 RP por 6500 puntos) o tarjetas digitales de Roblox (200 Robux a cambio de 3000 puntos).

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir