Ya puedes jugar gratis a Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama, con su demo en consolas y PC

Se lanza el próximo mes, pero ya puedes probar una demo con exploración, combates y recompensas para desbloquear en la versión completa.
·

Bandai Namco y la desarrolladora ILCA han estrenado la demo gratuita de Sand Land en todas las plataformas en las que se lanza el juego, es decir, PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y PC. Aunque la partida guardada no se transfiere al juego completo, habrá recompensas para quienes jueguen a la prueba. Sand Land se lanza el 26 abril.

En concreto, esta demo incluye exploración limitada a una porción del mapa de Sand Land con Battle Tank, Battle Armor y una motocicleta, más el control de Beelzebub, Rao y Thief. Los extras por jugarlo (30 B-Grade Steel, 30 B-Grade Bolt) nos permitirán mejorar los vehículos en Spino, una pequeña ventaja para empezar la aventura con buen pie.

PUBLICIDAD

Sand Land es un RPG de acción basado en un manga de Akira Toriyama, conocido autor de Dragon Ball y Dr. Slump que tristemente nos abandonó hace unos días. Su historia nos presenta a Beelzebub, el príncipe de los demonios, acompañado de Thief y el valiente sheriff Rao.

Sand Land demo gratis en consolas y PC gratuita

"El grupo buscará el manantial legendario oculto en el desierto. Ten cuidado con las peligrosas amenazas que lo acechan: bandidos, una fauna salvaje y el Ejército Real", dice Bandai Namco. "¡Llegar al manantial no va a ser una tarea fácil! Utiliza tu ingenio e imaginación y usa una gran cantidad de combinaciones de piezas para construir tanques y otros vehículos que te ayudarán a desplazarte por esta vasta tierra".

Ya hemos jugado a Sand Land y estas son nuestras impresiones

En Vandal ya hemos podido jugar a Sand Land para contaros en nuestras impresiones que es "un ARPG diferenciado del resto por su énfasis en los vehículos y en esa base de operaciones, todo ello rodeado de un tono simpático que afecta al guion, al diseño de los personajes y de los enemigos, y hasta a los movimientos en los combates", y concluimos que "para algunos será una puerta de entrada al interesante universo ideado por Toriyama hace más de 20 años, y para otros será una nueva manera de disfrutar de una obra que parecía olvidada".

@vandalonline Juega GRATIS a SAND LAND, el nuevo juego de AKIRA TORIYAMA 🛺🏜 #sandland #juegosgratis #akiratoriyama #bandainamco #demo #gamingentiktok #videojuegos🎮 #juegosps5 #juegospc #juegosxbox #juegosps4 #juegosdemundoabierto #juegosnuevos #noticiasdevideojuegos #videojuegos2024 #gamingenespañol #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sand Land

Portada Sand Land
Sand Land PS5 Xbox Series X/S PC PS4
Lanzamiento: 25/4/2024 · Género: Acción / Aventura

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que podemos fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos o robots.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir