El lanzamiento de Dragon's Dogma 2 está a la vuelta de la esquina. El próximo viernes 22 de marzo llegará por fin a las tiendas, y no son pocos los jugadores que lógicamente están esperando para lanzarse a la aventura. Pero para hacerlo hay que decantarse por una vocación, el nombre que reciben las clases en este juego. Para los indecisos, el equipo ofrece la opción del Adalid, que permite jugar como "todoterreno".
El Adalid, la vocación para los que no sepan qué quieren ser
@vandalonline ¿La clase MÁS ROTA de DRAGON'S DOGMA 2? 🤔🔥 #dragonsdogma2 #capcom #gamingentiktok #juegosnuevos #dragonsdogma #videojuegos🎮 #videojuegos2024 #rpg #fyp #parati #noticiasdevideojuegos #gaming #vandal ♬ sonido original - Vandal (Oficial)
A la hora de meternos en un juego de rol de mundo abierto, es habitual que haya clases y cada una tenga características exclusivas. Un soldado no puede usar magia, y los magos no pueden usar arcos... salvo que seas Adalid, que puede hacer de todo. No harán falta mods (que ya existen) para hacer esto, el Adalid será una de las vocaciones disponibles. Combinado con el extenso editor de personajes que admite casi de todo, el resultado será poder hacer un personaje que exactamente sea lo que buscas.
Aunque es cierto que el Adalid permite flexibilidad absoluta para usar armas y hechizos, cambiando rápidamente, esto no es gratis.
El efecto negativo está en que será la clase con las peores estadísticas, para compensar el hecho de que puedas volar, caer lanzando una puñalada mágica, saltar del enemigo disparando flechas y sacar un espadón con el que rematar al objetivo al tocar tierra. Que no todo va a ser fiesta...