Silent Hill 2 Remake está más cerca: ha pasado la clasificación por edades en Corea del Sur

Konami podría anunciar muy pronto su fecha de lanzamiento ahora que el contenido del juego está completo; actualmente sólo está previsto para 2024.
·

Silent Hill 2 Remake para PlayStation 5 y PC podría anunciar muy pronto su fecha de lanzamiento. El sistema de clasificación por edades de Corea del Sur ha listado el juego en su base de datos, lo que significa que su contenido está terminado. Actualmente sigue previsto para 2024.

Aparecer en estas clasificaciones no significa que la salida sea inmediata, pero sí que no recibirá cambios. Lo más probable es que Bloober Team esté puliendo rendimiento y eliminando bugs, pero Konami debería tener clara ya una fecha para el lanzamiento.

PUBLICIDAD

Este remake de uno de los survival horror más queridos y recordados se anunció en 2022, pero desde entonces las noticias de su progreso han sido escasas salvo por algunos vídeos. El último, por ejemplo, no le gustó ni al propio estudio porque consideraba que no reflejaba el espíritu de Silent Hill -y el material era antiguo-.

Todas las miradas están puestas en el trabajo del estudio

Como os contamos en nuestro avance de los juegos más esperados de 2024, los responsables de The Medium, Layers of Fear y Blair Witch tienen una gran responsabilidad para actualizar uno de los grandes juegos de terror de la historia, y todos los fans de la saga analizarán cualquier cambio drástico en el remake. La desarrolladora asegura que cuidará al máximo la aventura de James Sunderland, pero el último tráiler precisamente planteó muchas dudas.

Silent Hill 2 Remake clasificación Corea del Sur lanzamiento cercano
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Silent Hill 2 Remake

Silent Hill 2 Remake es la ambiciosa puesta al día del clásico survival horror desarrollado por Konami y publicado originalmente en 2001 para PlayStation 2, en esta ocasión rehecho para PlayStation 5, además de PC. Bloober Team, el estudio de desarrollo polaco responsable de varias obras de terror como Layers of Fear y su secuela, ha sido el encargado de recuperar el clásico para que este pueda ser disfrutado por las nuevas generaciones de jugadores y los veteranos que quieran redescubrir el juego con un remozado apartado técnico y jugable.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir