El próximo mes de abril debutará en PlayStation 5 el videojuego Stellar Blade, un título de ciencia ficción que ha dado mucho de lo que hablar durante las últimas semanas y que parece ser una de las apuestas más fuertes de Sony para este fulgurante inicio de 2024 para su consola de actual generación.
De hecho, Sony parece tener bastante confianza en este juego desarrollado por el estudio Shift Up, tanta que van a publicar una demo del mismo más pronto que tarde para que los jugadores puedan probarlo y comprobar por si mismos el potencial de Stellar Blade y si es un juego de su gusto.
Sony publica por error y luego borra una demo de Stellar Blade
Esta misma semana ya os contamos en Vandal que una fuente muy conocida de noticias de videojuegos apuntaba a que era muy probable que se acabase publicando una demo de Stellar Blade para PlayStation 5.
De hecho, esta fuente tenía razón y ayer a eso de las 10:15 de la noche hora española la PlayStation Store americana se actualizaba para mostrar la ficha de la demo de Stellar Blade que se pudo bajar durante unos pocos minutos.
Sin embargo, muy poco después Sony eliminó esta demo de su tienda digital tal y como han informado varios medios como Gematsu.
Por lo que parece, la publicación no estaba prevista para el día de ayer, aunque si la demo ya esta lista es muy probable que se lance más pronto que tarde y puede que incluso podamos disfrutarla a lo largo de esta misma semana.
"In the demo version, you can play a portion of the game's first section. If you play the full game after completing the demo, the saved data will sync and EVE's journey will continue from the saved data right before the final boss fight in the demo."https://t.co/RIgLiyLEiP— Gematsu (@gematsu) March 8, 2024
Además, algunos jugadores fueron capaces de descargarla para comprobar que la demo nos permitirá "jugar a una porción de la primera sección del juego. Si juegas al título completo tras completar la demo, los archivos de guardado se sincronizarán y el viaje de EVE continuará justo después del jefe final de la demo".