Warhammer 40.000: Space Marine 2 muestra su brutal jugabilidad en este gameplay extendido

Saber Interactive y Focus Entertainment publican un nuevo tráiler gameplay extendido de Warhammer 40.000: Space Marine 2 con casi 9 minutos de jugabilidad.
·

Saber Interactive y Focus Entertainment han mostrado un nuevo tráiler gameplay de Warhammer 40.000: Space Marine 2, la nueva entrega de la saga que llevará al máximo la fórmula de acción brutal en tercera persona. El juego todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que llegará en 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Bajo estas líneas podéis ver un nuevo vídeo de la jugabilidad de la secuela de Warhammer 40.000: Space Marine con casi 9 minutos de metraje en el que se entremezclan secciones algo más pausadas y narrativas con otras (la mayoría) de acción pura y dura. Este tráiler, por cierto, aprovecha para recordarnos que ya es posible apuntarse a su beta a través de este enlace y se ha mostrado la imagen de su Collector's Edition, que ya se puede reservar a un precio de 249,99 dólares.

Edición coleccionista de Warhammer 40.000: Space Marine 2.

¿De qué va Warhammer 40.000: Space Marine 2?

"La galaxia corre peligro. Es el fin numerosos planetas. El Imperio te necesita", leemos en su descripción oficial en Steam. "Despliega las habilidades sobrehumanas y la brutalidad de un Marine Espacial, el mejor cuerpo de guerreros del Emperador. Aprovecha tus capacidades mortíferas y un arsenal devastador para acabar con las implacables hordas del enemigo". Como habéis podido ver en el tráiler gameplay, Warhammer 40.000: Space Marine 2 apostará por una brutal aventura de acción en tercera persona con armas cuerpo a cuerpo, de fuego y muchísima sangre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40,000: Space Marine 2

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir