Anunciado Dune: Awakening, un nuevo MMO de supervivencia desarrollado por Funcom

Funcom anuncia durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022 Dune: Awakening, un nuevo MMO de supervivencia que llegará a PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
·

Funcom y Legendary Entertainment han anunciado durante la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom 2022 un nuevo MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en el universo de Dune, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Se trata de Dune: Awakening, un videojuego que también tomará inspiración de la reciente adaptación dirigida por Denis Villeneuve y que se desarrollará en Arrakis. A continuación podéis echarle un vistazo a su primer y espectacular teaser tráiler de presentación:

Dune: Awakening ya puede reservarse a través de Steam y los jugadores ya pueden apuntarse a la beta a través del siguiente enlace; en un futuro se compartirán más detalles acerca de dicha beta. "Dune: Awakening combina la crudeza y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de los juegos multijugador persistentes a gran escala para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso. Pasa de la supervivencia al dominio en una Arrakis vasta y sin fisuras, compartida por miles de jugadores", reza su descripción oficial.

Funcom promete un título único y ambicioso

"Con Dune: Awakening estamos uniendo los géneros de supervivencia y MMO para crear algo realmente único y ambicioso dentro de un universo que nos apasiona", ha comentado Rui Casais, director general de Funcom. Por otro lado, Sam Rappaport, vicepresidente de medios interactivos de Legendary, ha comentado lo siguiente: "Dune: Awakening promete realmente dar vida al mundo de Dune de una forma nueva y emocionante. Estamos encantados de crear esto con un socio como Funcom, que es tan experto en capturar el rico detalle y la maravilla de los mundos cinematográficos para el público de los juegos".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dune: Awakening

Portada Dune: Awakening
Dune: Awakening PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Dune

Dune: Awakening es un MMO de supervivencia desarrollado y publicado por Funcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Conan Exiles vuelven con un nuevo MMORPG basado en una franquicia muy popular, en este caso Dune, la obra maestra de la ciencia ficción de Frank Herbert publicada en 1965, que regresa con una nueva adaptación a los videojuegos, en esta ocasión con la forma de una aventura de acción y supervivencia en mundo abierto que transcurre en Arrakis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir