Anunciado Dune: Awakening, un nuevo MMO de supervivencia desarrollado por Funcom

Funcom anuncia durante el Opening Night Live de la Gamescom 2022 Dune: Awakening, un nuevo MMO de supervivencia que llegará a PC (Steam), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.
·
Actualizado: 13:36 24/8/2022

Funcom y Legendary Entertainment han anunciado durante la retransmisión del Opening Night Live de la Gamescom 2022 un nuevo MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en el universo de Dune, la novela de ciencia ficción de Frank Herbert. Se trata de Dune: Awakening, un videojuego que también tomará inspiración de la reciente adaptación dirigida por Denis Villeneuve y que se desarrollará en Arrakis. A continuación podéis echarle un vistazo a su primer y espectacular teaser tráiler de presentación:

Dune: Awakening ya puede reservarse a través de Steam y los jugadores ya pueden apuntarse a la beta a través del siguiente enlace; en un futuro se compartirán más detalles acerca de dicha beta. "Dune: Awakening combina la crudeza y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de los juegos multijugador persistentes a gran escala para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso. Pasa de la supervivencia al dominio en una Arrakis vasta y sin fisuras, compartida por miles de jugadores", reza su descripción oficial.

Funcom promete un título único y ambicioso

"Con Dune: Awakening estamos uniendo los géneros de supervivencia y MMO para crear algo realmente único y ambicioso dentro de un universo que nos apasiona", ha comentado Rui Casais, director general de Funcom. Por otro lado, Sam Rappaport, vicepresidente de medios interactivos de Legendary, ha comentado lo siguiente: "Dune: Awakening promete realmente dar vida al mundo de Dune de una forma nueva y emocionante. Estamos encantados de crear esto con un socio como Funcom, que es tan experto en capturar el rico detalle y la maravilla de los mundos cinematográficos para el público de los juegos".

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dune: Awakening

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir