Steam rompe su propio récord de jugadores simultáneos: Supera los 34 millones de usuarios únicos

Apenas un par de meses después de su último récord, Steam supera otro hito alcanzando más de 34 millones de usuarios únicos conectados al mismo tiempo.
·

Hace un par de meses Steam registró un nuevo récord de jugadores superando los 33 millones de usuarios conectados al mismo tiempo, una cifra en la que la plataforma de distribución de juegos para PC de Valve se ha asentado cómodamente en el último año. Sin embargo, este fin de semana Steam ha vuelto a romper su propio récord logrando una marca que supera los 34 millones de personas.

Según los datos de SteamDB, ayer a las 15:00h (hora peninsular española) había conectados 34.298.950 jugadores simultáneos en Steam. No sólo es la cifra más alta alcanzada por la plataforma en los últimos tiempos, sino también el mayor número de usuarios que ha registrado la tienda en toda su historia. Curiosamente, y como suele ser habitual en este dato, de esos más de 34 millones, sólo 11 millones aparecen registrados como jugadores in-game.

Récord de jugadores simultáneos en Steam.

¿Cuáles han sido los juegos de Steam más exitosos en las últimas 24 horas?

Dentro de este impresionante dato de jugadores simultáneos en Steam destacan varios juegos que parecen haber conducido el nuevo récord de la plataforma: por supuesto en el primer puesto de lo más jugado en las últimas 24 horas aparecen pesos pesados como Counter-Strike 2 con más de 1,4 millones de usuarios y DOTA 2 con 705.000 jugadores simultáneos. El top continúa con otros dos free-to-play de éxito, como son PUBG Battlegrounds y Apex Legends, y refleja el buen rendimiento de dos nuevos lanzamientos muy jugados en PC: Palworld y Helldivers 2, con picos máximos de 273.000 y 429.000 jugadores respectivamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir