Remnant 2, el shooter sorpresa del año pasado, ya tiene juego cruzado o 'crossplay' entre consolas y PC

El 'shooter' en tercera persona, que fue una de las sorpresas de 2023, se actualiza para permitir partidas entre todas las plataformas.
·

Gearbox Publishing y la desarrolladora Gunfire Games han anunciado que el shooter en tercera persona Remnant 2 añade juego cruzado en todas las plataformas. Según el estudio, era una de las funciones más pedidas por la comunidad.

Remnant 2 juego cruzado PC y consolas actualización disponible

"Estamos emocionados de lanzar esta actualización en la que el equipo ha trabajado duro para hacerla realidad. Hay más contenido futuro para Remnant 2, incluyendo el segundo DLC", dice su director, David Adams. Aquí podéis resolver vuestras dudas sobre el juego cruzado, ya que los usuarios de consola necesitarán conectar una cuenta de Epic Games Store para jugar con la otra consola o PC.

PUBLICIDAD

Por lo pronto vuelve el evento por tiempo limitado Aberration Domination, que hasta el 5 de marzo, ofrecerá hordas de aberraciones en todos los mundos. Las recompensas por derrotar a estas criaturas incluyen materiales para crear nuevas armas corruptas.

Remnant 2 juego cruzado PC y consolas actualización disponible

Un buen shooter y RPG

"Remnant 2 no revoluciona lo visto en el original, pero hace todo lo que se puede esperar de una secuela", contamos en el análisis. "Pulir la base, mejorar aspectos jugables, más espectacularidad, flexibilidad a la hora de evolucionar al personaje y decenas -o centenares- de horas en solitario o compañía, con un divertidísimo RPG de acción que viene a demostrar que los aciertos de Remnant: From the Ashes no fueron fruto de la casualidad. Mucho tendría que torcerse la saga para no convertirse en la licencia clave de Gunfire Games de cara al futuro".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Portada Remnant 2
Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/7/2023 · Género: Acción / Rol
Análisis Remnant 2
Todos los juegos de Remnant

Remnant 2 es un juego de acción y rol desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del sorprendente Remnant: From the Ashes llega para ofrecer de nuevo desafiantes combates tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego con elementos de soulslike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir