Test Drive Unlimited Solar Crown presenta nuevo tráiler, aunque tiene malas noticias sobre su fecha

El vídeo nos muestra la exploración de su mapa, una recreación de Hong Kong con todo detalle, localizaciones reconocibles y mucha espectacularidad.
·

Nacon y la desarrolladora KT Racing han presentado un nuevo tráiler para el prometedor Test Drive Unlimited Solar Crown, su juego de carreras en mundo abierto. Titulado The Explorer, el vídeo se centra en los paisajes que vamos a recorrer en esta recreación 1:1 de la isla de Hong Kong.

Hay casi 300 coleccionables para conseguir en solitario o con nuestros amigos, desde monedas, reputación, influencia y objetos especiales. También tendremos la emoción de descubrir localizaciones pocas veces vistas en el género, y cada descubrimiento contribuye a tu progreso.

"Los más atentos percibirán la ausencia de efectos de partículas, especialmente polvo y salpicones en los recorridos de tierra. Todavía estamos trabajando en integrar y optimizar estos efectos. Es un elemento importante de la inmersión pero también un recurso con mucha demanda en el rendimiento", dice el equipo. Su objetivo actual es encontrar el mejor equilibrio entre efectos y rendimiento, sin afectar a una experiencia fluida. "Aunque podemos mostrar largas polvaredas como en los juegos de WRC con el KT Engine, la escala de Hong Kong y los recursos para mostrar a otros jugadores, y el detalle del escenario, son mucho más difíciles en Test Drive Unlimited Solar Crown".

Test Drive Unlimited Solar Crown vídeo de exploración de la isla y nueva fecha de lanzamiento

En 2024... pero no a principios de año

La última fecha que teníamos era principios de 2024 pero el último vídeo indica simplemente 2024. Ya estamos en marzo y no parece que el lanzamiento sea inminente: "Sabemos que queréis una fecha de salida, comprendemos vuestro interés", dice el equipo en un mensaje que acompaña el tráiler, dando a entender un nuevo retraso.

"Aunque la fecha se ha considerado varias veces, queremos dar el tiempo necesario para asegurar que vuestra experiencia de Test Drive Unlimited Solar Crown es fluida, estable y tan divertida como pueda ser". Están trabajando en la infraestructura de servidores y optimizando el rendimiento; por el momento, pronto comenzará una tercera prueba cerrada que será más amplia -en funciones y territorio- que las anteriores.

Test Drive Unlimited Solar Crown vídeo de exploración de la isla y nueva fecha de lanzamiento
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Test Drive Unlimited Solar Crown

Portada Test Drive Unlimited Solar Crown
Test Drive Unlimited Solar Crown PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Velocidad / Aventura
Todos los juegos de Test Drive

Test Drive Unlimited Solar Crown es juego de conducción en mundo abierto desarrollado por KT Racing y publicado por Nacon para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La saga de velocidad más veterana vuelve con una nueva entrega ambientada en la isla de Hong Kong, reproducida a escala 1:1, pudiendo conducir los coches más lujosos del mundo en espectaculares carreras por más de 600 km de carreteras.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir