El 21 de marzo estará disponible en los teléfonos iOS y Android el juego gratuito Call of Duty: Warzone Mobile que adapta a los dispositivos móviles el battle royale Warzone de Call of Duty, en el que podrán participar hasta 120 jugadores por partida.
Con la tecnología unificada de Call of Duty los jugadores podrán subir de nivel en la plataforma que quieran gracias al juego cruzado, mejorando las armas y los operadores compartidos y ganando puntos de experiencia que se pueden compartir con Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.
Abierta la preinscripción, con recompensas
Call of Duty: Warzone Mobile es una experiencia en primera persona con gráficos espectaculares y un control diseñado para los jugadores de móviles de hoy día que incluye la opción de utilizar un mando.
Activision ha abierto ya la preinscripción y los usuarios podrán recibir recompensas ya que se han cubierto los hitos globales de 45 millones; esto incluye el aspecto de Ghost Condenado.
Las partidas battle royale se celebrarán en los icónicos mapas de Verdansk, con la gélida zona de la presa, el aeropuerto y el gulag, y Rebirth Island; este último era uno de los objetivos globales de la preinscripción.
En el desarrollo de Call of Duty: Warzone Mobile han estado implicados cuatro estudios de Activision, Shanghai Studio, Beenox, Solid State Studios y el barcelonés Digital Legends, que Activision compró en 2021.