Fórmula 1, peleas dignas de Old Boy, una de las mejores campañas de un juego de disparos en primera persona de los últimos años y la secuela de un viral juego de terror. Sony Interactive Entertainment ha anunciado los cuatro juegos para PS5 y PS4 que podrán añadir a sus bibliotecas digitales los suscriptores de PlayStation Plus Essential (también los de Extra y Premium) desde el 5 de marzo de 2024. Son los siguientes:
- F1 23 (PS5 y PS4)
- Sifu (PS5 y PS4)
- Hello Neighbor 2 (PS5 y PS4)
- Destiny 2: La Reina Bruja (PS5 y PS4)
El primero de ellos, F1 23, necesita poca presentación. El simulador de conducción de EA Sports, desarrollado por los veteranos de Codemasters, incluye los coches actualizados de 2023, y los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada.
Además de carreras tradicionales y campeonatos, tiene el dramático modo historia Braking Point, mejoras en el modo F2, una modalidad para crear tu propio equipo y distintas opciones multijugador locales y en línea.
Sifu, que ya se había filtrado, fue una de las sorpresas de 2021. Un juego de acción intenso que te hace sentir como el protagonista de las mejores películas de artes marciales, con un control exquisito, una estructura muy original y jefes finales apasionantes. Por su parte, Hello Neighbor 2 es un título de terror y sigilo que incita a los jugadores a descubrir los secretos ocultos en el hogar de su vecino a la vez que huye de él.
Por último, la expansión La Reina Bruja del looter shooter de Bungie es el mejor contenido que la compañía de Halo ha publicado en años. Su campaña, que puede superarse en dos dificultades, ofrece enfrentamientos variados, jefes intensos y situaciones que rozan el terror.
Los jugadores de The Finals pueden canjear un paquete cosmético
Además de estos títulos, los suscriptores de PS Plus podrán acceder a un paquete cosmético exclusivo para The Finals, el juego de disparos gratuito de Embark Studios: 2 atuendos épicos y 12 aspectos de armas épicos. Os recordamos que los títulos de PS Plus Essential de febrero se pueden canjear hasta el 4 de marzo.