Alone in the Dark enseña gameplay inédito en un nuevo tráiler con David Harbour y Jodie Comer

El juego de terror que reiniciará la saga llegará a España y el resto del mundo a finales de marzo para PC (Steam y GOG), PlayStation 5 y Xbox Series X y S.
·

La editora THQ Nordic ha publicado un nuevo tráiler de Alone in the Dark, el reboot de la saga de aventuras de terror que corre a cargo de Pieces Interactive, responsables de Magicka 2 y las expansiones recientes de Titan Quest. El vídeo presenta fragmentos de gameplay inédito mientras los actores que interpretan al dúo protagonista, David Harbour y Jodie Comer, dan varias claves del título.

Parte de lo que comentan las caras de Edward y Emily tiene que ver con los diferentes finales disponibles según las acciones del jugador, y sobre cómo los distintos personajes que se encontrarán en la Mansión Derceto cambian sus interacciones y secuencias cinematográficas dependiendo de si está jugando con el detective o la sobrina de Hartwood, algo que se elige al principio de la aventura.

PUBLICIDAD

"Una de las partes más importantes del juego es su localización", dice en un comunicado de prensa Mikael Hedberg, director creativo en Pieces Interactive y guionista de SOMA y Amnesia: The Dark Descent. "En el fondo, es una historia de una mansión encantada. ¡Es por ello que necesitábamos recrear [la mansión] Derceto de nuevo!" En el vídeo, Harbour define el título como un título "AAA".

Se retrasó dos meses para evitar crunch

Alone in the Dark reimagina la obra original de los 90 para ofrecer una aventura de terror en tercera persona con una perspectiva similar a los remakes actuales de Resident Evil>. Con una atmósfera inspirada en el gótico del sur de Estados Unidos de los años 20, en el terror lovecraftiano y en la novela negra, ofrecerá una experiencia donde "lo familiar se mezcla con lo surrealista".

El título estará disponible para PC (Steam y GOG), PlayStation 5 y Xbox Series X/S el 20 de marzo. Hasta diciembre del año pasado estaba planeado para el 16 de enero, pero se retrasó para "evitar posible crunch durante las vacaciones y asegurar el bienestar de los miembros del equipo de desarrollo".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Alone in the Dark

Alone in the Dark es un juego de acción, exploración y puzles del género survival horror para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por THQ y Pieces Interactive. Hablamos de un reinicio de la popular saga de juegos de terror que inspiró un género nuevo en el ocio digital y que nos invita, con una atmósfera gótica y retorcida, a revivir la pesadilla vivida por Edward carnby y Emily Hartwood, enfrentándonos a criaturas, misterios y desafiantes puzles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: F1 24 - Características
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir