La quinta temporada de Dragon Ball: The Breakers llega con dos personajes nuevos

Bandai Namco pone en marcha mañana la quinta temporada de Dragon Ball: The Breakers con la incorporación de Zamas y Goku Black, que lucharán en equipo.
·

El 29 de febrero comienza la 5 Temporada de Dragon Ball: The Breakers que sumará a Zamas y Goku Black, que estarán disponibles con TP Tokens como un nuevo equipo Doble Asaltante. Zamas empezará en solitario pero si su indicador de evolución llega al máximo o algún superviviente lo derrota, entrará en la segunda fase de evolución, y aparecerá Goku Black para llevar a cabo el Plan Cero Mortal.

En la segunda fase de evolución y en la tercera el jugador controlará a Goku Black. Al mismo tiempo, Zamas dará apoyo de forma independiente, usando su cuerpo inmortal y sus habilidades para perseguir a los supervivientes y enfrentarse a ellos por su cuenta. Dependiendo de la fase, Zamas patrullará la zona o luchará junto a Goku Black, que puede utilizar "Detección de Ki" para localizar a Zamas y teletransportarse a ese lugar.

PUBLICIDAD
5 temporada Dragon Ball The Breakers

Broly Supersayan 100 % de poder

Además, la temporada 5 incluye tres nuevos aspectos de superviviente: Future Mai y Jaco a través de TP Tokens y Puar a través de Dragon Tier. Para más adelante está previsto incluir a Broly supersaiyan 100 % de poder con el ataque especial "Rugido Gigantesco", con el que dispara una potente Onda Ki por la boca y se puede usar para hacer frente al asaltante y la habilidad pasiva "Ferocidad Saiyan" que durante el Cambio Dragón, ralentiza el vuelo, pero aumenta el daño que se inflige por lo que resulta útil para jugadores cuyo estilo de juego sea agresivo.

Dragon Ball: The Breakers

Para más adelante están previstas novedades como un mapa nuevo, un nuevo traje Black GI de Goku Black, un bikini de camuflaje para Bulma, accesorios como un llavero de Androide 18 y de anillo del tiempo y un nuevo gesto.

Un fenómeno temporal inesperado

La base narrativa de la temporada explica que tras un fenómeno temporal inesperado siete ciudadanos normales acaban atrapados con un peligroso enemigo de otra línea temporal. El juego de Dimps Corporation editado por Bandai Namco está disponible en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball: The Breakers

Dragon Ball: The Breakers es un videojuego de acción multijugador desarrollado por Dimps y Bandai Namco para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series y PC. La aclamada obra de Akira Toriyama de adapta como nunca antes para proponer un multijugador asimétrico en el que siete jugadores, en el papel de civiles, tienen que enfrentarse a un octavo jugador, que controla a alguno de los mayores villanos de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir