Skull and Bones estrena gratis su primera temporada, Raging Tides, ya disponible

Una nueva amenaza, actividades, contenido de personalización, eventos de mundo y más con el primer contenido postlanzamiento.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible gratuitamente la primera temporada de Skull and Bones, Raging Tides. La aventura con barcos piratas -analizada en Vandal- está disponible en PC, PlayStation 5 y Xbox Series, con una prueba gratuita en cualquier plataforma. La compañía destaca que desde su debut ha alcanzado un récord de participación de jugadores con una media de más de cuatro horas de juego diarias, la segunda cifra más alta jamás registrada en Ubisoft.

El contenido poslanzamiento permite a los jugadores ampliar su imperio pirata y afrontar nuevas amenazas a medida que el mundo evoluciona con cada temporada. En la Temporada 1, Raging Tides, la comunidad se enfrentará al despiadado pirata Lord Philippe, "La Peste", y a su legendario barco pirata, La Potence. "Desde doblegar a un legendario señor pirata y participar en los eventos de mundo para expandir un imperio, esta primera incorporación al plan poslanzamiento marca el comienzo de un emocionante viaje por alta mar", dice la editora.

Las novedades de Raging Tides

Además de las mejoras en la calidad de vida del juego, la Season 1, Raging Tides ofrece un amplio contenido nuevo gratis para todos los jugadores:

  • Tides of Terror: actividades de temporada de dificultad creciente en las que los jugadores lucharán contra la Flota de Pestilencia de La Peste. Al final se enfrentarán a él en un evento de mundo que culminará en una batalla final en la que los jugadores irán buscarán su base de operaciones, la Fortaleza maldita.
  • Nuevos eventos de mundo: los jugadores se enfrentarán a buques de guerra de élite de megacorporaciones como el DMC (Opwelling) y a facciones locales como el Clan de los Fara (Mizerja). También habrá convoyes mercantes cargados de valiosos botines en las rutas comerciales del Océano Índico. Nuevas recompensas: los jugadores pueden reunir recompensas que los llevarán hasta terroríficas leyendas como el misterioso barco fantasma (Rode Maangodin) que acecha en alta mar, o el terrible monstruo marino (Zamaharibu), que aguarda a los desprevenidos piratas en las profundidades.
  • Nuevas recompensas de clasificación: armas y equipamiento de nivel superior. Seasonal Smuggler Pass: las tres listas gratuitas permiten a los jugadores obtener objetos y gameplay nuevos, y planos para optimizar y personalizar el equipamiento de su barco. También habrá elementos estéticos, desde sets de cosméticos para el capitán y la nave hasta recursos y Pieces of Eight. El Premium Pass también incluye elementos estéticos y divisa premium Oro.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Skull and Bones

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en 2013, primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir