EA Sports FC 24 es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana

Helldivers 2 está vendiendo más cada semana desde su lanzamiento, algo poco habitual en el mercado, sobre todo cuando la mayoría de ventas son digitales.
·

EA Sports FC 24 es de nuevo el juego más vendido en las ventas semanales de Reino Unido y en formato físico. Es una semana tranquila en cuanto a novedades en las tiendas, pero esto es algo que cambiará el jueves con el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth en PlayStation 5.

Ventas Reino Unido semana 26 febrero 2024

Sin embargo, Helldivers 2 está sorprendiendo a los analistas que siguen el mercado británico, ya que que lo habitual es que un lanzamiento venda un gran porcentaje de sus copias en la primera semana y después decaiga un 50 % o incluso más. El juego de Arrohead Game Studios para PlayStation 5 en cambio está subiendo sus ventas en la tercera semana respecto a la segunda, que a su vez era mejor que en la primera. Parece que la buena recepción de los jugadores está consiguiendo que crezca el interés. En cualquier caso, esto sólo tiene en cuenta las ventas físicas de PS5; la mayoría de sus ventas digitales de consola se encontrarían en la distribución digital -y todas las de PC-.

PUBLICIDAD

Mario vs Donkey Kong baja al tercer puesto con un descenso del 62 % en copias vendidas y Skull and Bones de Ubisoft sale de los diez primeros puestos (16º) con un descenso del 68 %.

Los diez juegos más vendidos en la última semana de Reino Unido, en formato físico

1. EA Sports FC 24
2. Hogwarts Legacy
3. Mario vs. Donkey Kong
4. Helldivers 2
5. Super Mario Bros. Wonder
6. Call of Duty: Modern Warfare 3
7. Mario Kart 8 Deluxe
8. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
9. Marvel's Spider-Man 2
10. Star Wars Jedi: Survivor

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir