Sifu amplía el armario con dos trajes gratis para celebrar los tres millones de unidades vendidas

Sloclap regala dos trajes para celebrar el segundo aniversario del beat'em up de artes marciales Sifu, que ha superado los tres millones de unidades vendidas.
·

El estudio francés Sloclap tiene motivos para estar satisfecho. Su segundo trabajo, Sifu, ha cumplido dos años con la noticia de que ha superado los tres millones de unidades vendidas. Como agradecimiento a los jugadores, se han añadido dos nuevos trajes para el protagonista.

Un traje de Absolver y un mono callejero

El primero de esos nuevos aspectos cambia al protagonista con la ropa y la máscara de Risryn, el jefe final de Absolver, el primer juego de Sloclap, también centrado en el combate. El segundo es un mono inspirado en el estilo callejero, una opción solicitada por la comunidad de jugadores, según informa el estudio.

PUBLICIDAD
Sifu

Sifu salió a la venta el 8 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 5 y PlayStation 4 y en su primer mes superó el millón de unidades vendidas. En marzo del año pasado llevó el combate de artes marciales a más plataformas al salir en Steam, Xbox y Nintendo Switch.

Una venganza

El jugador controla a un joven aprendiz de Pak Mei kung-fu que busca vengar la muerte de su maestro en una China ficticia. El jugador irá acabando con los asesinos de su maestro mientras el personaje se va haciendo más sabio pero cada vez que mueren es un año más viejo y deberán adaptarse a las nuevas circunstancias.

En el análisis de Vandal se define al juego como "una aventura exigente pero satisfactoria y muy redonda en lo audiovisual" que coge las bases del yo contra el barrio, "las modifica con toques de roguelike, una progresión que recuerda a la de Returnal y jefes un tanto Souls que nos obligarán a aprendernos sus movimientos a la perfección".

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Sifu

Portada Sifu
Sifu PS5 PS4 PC Switch Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 8/2/2022 · Género: Acción
Análisis Sifu

Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap. Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir