Descubre los mods más locos de Mortal Kombat 1

El juego de NetherRealm, además de ser un título de lucha notable y sorprendernos con sus fatality, también tiene algunos mods de lo más divertidos.
·

El pasado mes de septiembre llegó a nuestras consolas y ordenadores Mortal Kombat 1, un nuevo reinicio de la emblemática saga de juegos de lucha que nos deslumbra con su adictiva jugabilidad y sus sangrientos movimientos especiales como los fatalities.

Pero además, Mortal Kombat 1 también tiene un montón de mods de lo más locos para su versión de PC, mods que nos permiten cambiar el aspecto de sus personajes y que nos permiten jugar con algunos iconos de la cultura popular e incluso con personajes de otros juegos, tal y como podéis ver en nuestro nuevo TikTok:

@vandalonline MODS LOCOS de MORTAL KOMBAT 1 😂💥 #mortalkombat1 #mortalkombat #gamingentiktok #modsdevideojuegos #mods #pcgaming #humorgamer #juegosdelucha #videojuegos🎮 #gaming #gamingenespañol #vandal ♬ Trompeta Belica - Aleteo Red

Gracias a estos mods podemos jugar con todo tipo de personajes de lo más variopintos como el abuelo de Up o Spider-man, entre otros ejemplos de lo más divertidos que ya habéis podido comprobar en nuestro vídeo.

Un nuevo punto de partida con el buen hacer de siempre

En Vandal ya analizamos Mortal Kombat 1 cuando salió a la venta hace unos meses y desde luego "es un juegazo que difícilmente decepcionará a los fans de la saga. En el terreno de combate, ofrece unas peleas divertidísimas, bien planteadas y con varias capas de profundidad que nos han regalado auténticos momentazos y duelos inolvidables, algo a lo que debemos sumarle una plantilla muy interesante, variada y con un carisma arrollador. Pero, curiosamente y a pesar de sus muchos aciertos, ha vuelto a caer en los mismos errores del pasado y ha sido incapaz de evolucionar en algunos aspectos, como la pobre cantidad de opciones de sus modos online, su agresivo sistema de monetización o un Modo Invasión que no nos ha terminado de enamorar".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat 1

Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros. para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat, en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang, Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder. Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir