Juega gratis a Dying Light 2 para comprobar cómo ha cambiado su jugabilidad con su última actualización

Techland repasa las novedades de su juego coincidiendo con el segundo aniversario, que están incluidas en la nueva Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition.
·

Techland celebra los dos años de Dying Light 2 con una importante actualización y un repaso al contenido que ha recibido durante este tiempo, parte del compromiso del estudio por apoyar durante cinco años este juego de acción con zombis en la ciudad postapocalíptica de Villedor.

La nueva Reloaded Edition incluye todas las actualizaciones anteriores junto con la más reciente actualización Armas de fuego, además del DLC Bloody Ties. Los actuales poseedores de la edición estándar recibirán la actualización de forma gratuita.

PUBLICIDAD

Esta actualización, Armas de fuego, es la mayor que ha visto este juego hasta ahora. La posibilidad de poder disparar a los enemigos ha sido muy solicitada por la comunidad y añade una nueva dimensión a su jugabilidad. Las armas de fuego son una mejora y no un cambio completo de género: abren nuevas posibilidades sin alterar el espíritu original.

Dying Light 2 contenido actualización más importante hasta el momento

Más novedades en la actualización y prueba gratuita

Techland destaca más novedades, como misiones cooperativas de supervivencia, misiones de tablero y varias mejoras visuales notables. "La propia narrativa se enriquece con el regreso de algunos de los personajes del primer Dying Light", dice el estudio.

"Los jugadores de PC tendrán una gran oportunidad de experimentar Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition en todo su esplendor durante el fin de semana gratuito en Steam, entre el 22 y el 26 de febrero. Su progresión se mantendrá si deciden comprar el juego más adelante. Dying Light 2 Stay Human: Reloaded Edition también estará disponible con un 50% de descuento en PC y consolas".

Dying Light 2 contenido actualización más importante hasta el momento

La comunidad podrá celebrar el 2º Aniversario de Dying Light 2 Stay Human desde el 22 de febrero a las 12:00 en la península española hasta el 7 de marzo a las 12:00 horas. La celebración estará marcada por una serie de Contratos especiales disponibles a través del Puesto de peregrinos, así como otras sorpresas dentro del juego. No os perdáis nuestra completa guía para conocer todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir