La temporada 11 de Sea of Thieves ha traído a las costas de Xbox y Microsoft Store una actualización gigantesca que incluye, además de arreglo de bugs y contenido nuevo, una transición al último kit de desarrollo de juegos (GDK) de Xbox para que el juego tenga compatibilidad con DX11 y DX12 en PC. Estos son los tamaños de la descarga, según indica la página del juego:
- Xbox Series X: 88,36 GB.
- Xbox Series S: 90,15 GB.
- Xbox One X: 88,36 GB.
- Xbox One: 90,15 GB.
- Microsoft Store: 102 GB.
- Steam: 10,49 GB.
El estudio desarrollador del juego, Rare, explica que en consola y Microsoft Store las descargas son más grandes ahora pero que las actualizaciones en el futuro "serán considerablemente más pequeñas".
Podría ser uno de los juegos que salga en PS5
Después de que Microsoft anunciase la semana pasada que va a llevar a otras plataformas 4 juegos que llevan ya un tiempo en el mercado, esta actualización con un tamaño más grande que muchos juegos ha reavivado la opinión de que Sea of Thieves será uno de los que en breve navegará en aguas más azules.
Rare recomienda a los jugadores de PC que actualicen los controladores de la gráfica para garantizar la compatibilidad y el rendimiento. El juego detectará automáticamente que versión de DirectX está instalada para optimizar la experiencia, pero el jugador también puede elegir manualmente.
En los cambios que lleva esta actualización al juego hay un largo listado que comprenden la revisión de todos los idiomas que no son inglés o mejoras en la apariencia del agua, además, se han incluido modificaciones a ciertos viajes, la reputación y se han añadido objetos nuevos para comprar y equiparse.