Lies of P elimina el polémico Denuvo en Steam, pero podría no ser intencionado

El último parche ha retirado la protección, aunque su ficha todavía indica que Denuvo; todavía tiene pendiente su primera expansión.
·

Lies of P se ha actualizado a la versión 1.5.0.0 en Steam con una serie de correcciones y nuevos objetos que han sido detallados en una nota oficial. Uno de los cambios que no aparece mencionado sería la eliminación del sistema antipiratería Denuvo, criticado en muchas ocasiones por afectar al rendimiento; sin embargo, no está claro si ha sido intencionado o no.

Lies of P quita Denuvo de Steam por sorpresa

La página en Steam todavía indica "DRM de terceros: Denuvo Anti-tamper", pero los jugadores han comprobado que la actual versión no incluye Denuvo y todavía no ha sido sustituida.

DSOGaming no ve razones para devolverlo a la versión de Steam porque ya ha sido pirateado y muchas editoras optan por retirarlo meses después del lanzamiento, pero dado que estos temas no siempre se comunican, es difícil saber si se trata de un error.

El soulslike todavía tiene pendiente una expansión de la que apenas hemos visto dos ilustraciones. Esta semana se presentó la colaboración con Wu Long de Team Ninja que permite intercambiar contenido -armas, apariencias- entre los dos juegos.

Lies of P quita Denuvo de Steam por sorpresa

Nuestra opinión de Lies of P

"Parte del triunfo de Lies of P se debe a que es un alumno aplicado que ha estudiado a los grandes nombres. En el futuro se podrá exigir a Neowiz Games y Round 8 Studio un trabajo más exhaustivo en el diseño de mapas, un mejor equilibrio en la dificultad general, las divertidas funciones multijugador y sobre todo, algún tipo de innovación que realmente quede en el recuerdo, pero ahora mismo sólo podemos calificarlo de una de las agradables sorpresas de la temporada", contamos en su análisis. No os perdáis nuestra completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Lies of P

Lies of P es un videojuego de acción y hack and slash de tipo souls desarrollado por NEOWIZ para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El título para un jugador se ambienta en la era de la Belle Époque europea, narrándonos una historia que presenta un giro oscuro y steampunk al conocido cuento de Pinocho en la retorcida y extraña ciudad de Krat.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir