2K Games efectúa despidos en el estudio de NBA 2K y LEGO 2K Drive

Varios empleados de Visual Concepts Austin, responsables de LEGO 2K Drive, hacen público su despido y el de 'un grupo de desarrolladores'. Se desconoce cuántas personas se han visto afectadas.
·

Varios empleados de Visual Concepts Austin, estudio de desarrollo implicado en proyectos de la saga NBA 2K y responsables de la creación de LEGO 2K Drive, han hecho público su despido y el de varios compañeros más a través de sus perfiles personales de LinkedIn.

Así lo recogen en Game Developer, quienes han publicado los mensajes de despedida de dos empleados de este estudio propiedad de 2K Games. Uno de ellos es Brad Bowling, exresponsable de arte de la desarrolladora, quien ha sido despedido junto a "un grupo de desarrolladores muy talentosos". En su mensaje de despedida afirma que en los más de 20 años que lleva en la industria jamás ha visto una situación como esta.

La otra persona que ha alertado de estos despidos es Sydney F., exingeniera de software en Visual Concepts Ausitn, quien también habla (en un post de LinkedIn que parece ya no estar disponible) de varios despidos en la compañía y se lamenta de que es la segunda vez que pierde su puesto en la industria en un año y medio.

Visual Concepts vive su segunda oleada de despidos en seis meses

Ninguna de las dos personas dice exactamente cuántos despidos ha habido en Visual Concepts Austin, aunque desde Game Developer han tratado de obtener una respuesta de parte tanto de la desarrolladora como de 2K Games, aunque por el momento no parece haber una cifra exacta. Sí sabemos que es la segunda vez en seis meses que se producen estos despidos en el estudio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre LEGO 2K Drive

Portada LEGO 2K Drive
LEGO 2K Drive PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S Switch PC
Lanzamiento: 19/5/2023 · Género: Velocidad
Análisis LEGO 2K Drive
Todos los juegos de LEGO

LEGO 2K Drive es un juego de velocidad en mundo abierto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una aventura de conducción de LEGO en la que podemos crear cualquier coche y competir en todo tipo de pruebas de velocidad por un enorme mundo abierto, ya sea solos o en compañía de unos amigos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir