Microsoft Flight Simulator abre una nueva ruta gratuita al Caribe

La actualización gratuita XVI: Caribe traslada a los jugadores de Microsoft Flight Simulator a una de las zonas más bellas del planeta.
·

La actualización mundial XVI: Caribe ha llegado de Microsoft Flight Simulator de forma gratuita en Xbox Series, PC, Xbox Game Pass, Windows 10/11, Steam, Xbox One y dispositivos móviles a través de Xbox Cloud Gaming, según ha informado Microsoft.

Playas, aguas esmeralda y pasado colonial

En un bello y relajante vídeo de casi tres minutos se pueden ven numerosos paisajes vírgenes, playas de arena blanca, aguas de color esmeralda y monumentos del pasado colonial y edificios modernos de una de las regiones más hermosas del planeta.
Microsoft Flight Simulator: Caribe

La actualización incluye 104 puntos de interés recreados a mano de más de 15 países del Caribe y siete aeropuertos en los que aterrizar: El Faro del Puerto de Nassau, en Bahamas; el Castillo Colbeck, en Jamaica; el Faro de Pampatar, en Puerto Rico; y la Casa Roja, en Trinidad y Tobago.

Junto a la actualización ha llegado una nueva aeronave de la serie Local Legends, el Bell 47J Ranger, aunque no es gratis y se compra dentro de la tienda del juego.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator es la nueva entrega de la reputada saga de simulación de vuelo de Microsoft. En esta ocasión, y a cargo de Asobo Studio, tenemos una secuela más realista, con mejores gráficos y un buen número de modelos comerciales y personales de aviones y avionetas, más que en ninguna ocasión anterior. Con un sistema de físicas y simulación meteorológica más complejo, con nubes volumétricas y cambios de luz inimaginables hace unos años, aprovechará la tecnología en la nube de Azure, mostrándose a la máxima calidad en PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir