Shadow of the Ninja - Reborn tendrá lanzamiento físico en PS5 y Nintendo Switch

Este plataformas de acción, que recientemente cambió de fecha, estará disponible en distribución digital y en formato físico en algunas consolas.
·

Shadow of the Ninja - Reborn, que recientemente anunció un ligero retraso en su lanzamiento -de primavera a verano-, tendrá ediciones físicas en PlayStation 5 y Nintendo Switch que distribuirá Meridiem Games. El título estará disponible -en distribución digital- en PC, PlayStation 5, Nintendo Switch, Xbox Series y PlayStation 4, con textos en varios idiomas -entre ellos, español-.

"Es 2029, estamos en un despiadado futuro distópico. ¡Y dos guerreros de la noche deben salvar a la nación!", dicen sus creadores. "Tras pasar 33 años en las sombras, prepárate para ver esta mítica aventura de acción bajo una nueva luz. Con un aspecto y una dinámica de juego mejores que nunca, Shadow of the Ninja - Reborn es la reedición de Tengo Project del clásico de culto que estaban esperando los aficionados".

En esta aventura de acción tendrás que usar tu katana junto con un amplio repertorio de armamento que se ha ampliado mucho de la versión original para la NES, así como la destreza acrobática propia de un ninja para enfrentarte a una avalancha de enemigos poderosos. Seis complejas fases pondrán a prueba tus habilidades mediante retorcidos y complicados rompecabezas de plataformas.

Shadow of the Ninja - Reborn lanzamiento en formato físico en España

Ábrete paso a golpe de katana

Además de la colaboración de Tengo Project esta reedición también cuenta con la participación de Iku Mizutani, el compositor estrella que ayudó a crear el mítico sonido Natsume y famosos temas de diversos juegos para NES. También se ha dado un lavado de cara visual a los modelos originales de 8 bits y sus fases.

Shadow of the Ninja - Reborn lanzamiento en formato físico en España
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Ninja - Reborn

Portada Shadow of the Ninja - Reborn
Shadow of the Ninja - Reborn PC PS5 Xbox Series X/S Switch PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción / Rol

Shadow of the Ninja - Reborn es un juego de acción y plataformas desarrollado por NatsumeAtari y publicado por NatsumeAtari, Edigger y United Games Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Un remake del clásico de NES de 1990, una aventura de acción en 2D realizada por los mismos creadores del título original, y que además de contar con un apartado gráfico completamente nuevo estilo 16 bits incluye novedades jugables como nuevas armas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir