Jurassic Park Survival sería un juego al estilo Alien: Isolation, según un 'insider'

Este juego con licencia de Jurassic Park se inspira en el recordado juego de Creative Assembly y nos pondrá en una posición débil frente a los dinosaurios.
·

The Game Awards 2023 dejó varias sorpresas, así que es lógico que algunos títulos pasasen un poco inadvertidos. Una de las novedades del evento fue Jurassic Park Survival, que parece recibir inspiración de un clásico muy querido: Alien: Isolation, de Creative Assembly para Sega.

El tráiler, con escenas CGI pero también un poco de gameplay, indica que la protagonista -Maya Joshi, una científica de inGen atrapada en las instalaciones- estará bastante indefensa ante velocirraptores y el Tiranosaurio Rex. No se trata de un shooter con potentes armas de fuego, y esa es la dirección que tomaría este título con la licencia de Jurassic Park.

PUBLICIDAD

Durante una charla en XboxEra Podcast, el insider Jeff Grubb afirma que el recordado juego de Alien es una de las fuentes para Jurassic Park Survival, la meta a la que aspira. No ofrece más detalles, pero parece claro que uno o varios raptores se dedicarán a perseguir a la protagonista incansablemente por los escenarios gracias a que saben abrir puertas y son cazadores sigilosos, al menos más que un imponente T-Rex.

Cada dinosaurio tendrá un comportamiento diferente

La aventura nos devolverá a la isla Nublar, escenario de la primera película. La acción transcurre tras el caos en el parque, con los dinosaurios campando a sus anchas y todos los sistemas de seguridad caídos. Los desarrolladores hablan de escapar, interactuar y ser más listos que los icónicos dinosaurios: "Utiliza tu ingenio para distraer y avanzar en sigilo" para sobrevivir a encuentros inolvidables contra algunas de las criaturas más letales que han pisado la Tierra. "Experimenta las maravillas y peligros de los dinosaurios, cada uno con su comportamiento distintivo y adaptativo, gracias a la visión de John Hammond".

Jurassic Park: Survival está anunciado para PlayStation 5, Xbox Series y PC. No tiene fecha de lanzamiento confirmada y no está claro si llegará en 2024.

Jurassic Park Survival juego de sigilo al estilo Alien: Isolation
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jurassic Park Survival

Jurassic Park Survival PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Jurassic Park

Jurassic Park Survival es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Saber Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga cinematográfica de Parque Jurásico regresa a los videojuego en esta ocasión de una manera diferente, en forma de survival horror, en el que tendremos que explorar la isla Nublar a los temibles dinosaurios, transcurriendo días después de los hechos de la primera película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir